Cita con el cirujano

desde 199€/mes

Endomanga

Endomanga: Tratamiento para Combatir la Obesidad y Lograr Pérdida de Peso Corporal Sin Cirugía

La endomanga es un procedimiento endoscópico que reduce el tamaño del estómago sin cirugía para ayudarte a perder peso.

Tiempo de intervención 30-35 minutos

Anestesia Sedacción

Reposo posoperatorio 24 horas

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 48 horas

Resultados De por vida

endomanga

¿Cómo se realiza el procedimiento de Endomanga?

La Endomanga es un tratamiento que ayuda a combatir la obesidad y a la pérdida de peso corporal. El tratamiento consiste en realizar una reducción de estómago vía endoscópica, sin ningún tipo de incisión ni cicatrices externas. Esta técnica reduce hasta un 60 % del estómago, causando saciedad inmediata en los pacientes en el momento de comer.

La intervención se realiza típicamente en unos 45 minutos, bajo anestesia general, con un ingreso hospitalario de 24 horas para observación. Es parte de un programa multidisciplinario de reeducación, dirigido principalmente a pacientes con obesidad de tipo 1 (índice de masa corporal de 30) hasta tipo 3 (índice de masa corporal de 40). Para pacientes con un IMC de 40 o más, se recomienda la cirugía bariátrica.

Antes y después Endomanga

Antes y después Endomanga

Perdió 35kg
Antes
Después
Perdió 55kg
endomanga
Antes
endomanga
Después
Perdió 40kg
bariatrica
Antes
bariatrica
Después

Paciente ideal para una Endomanga

La Endomanga, como cualquier procedimiento médico, se adapta a perfiles de pacientes específicos. Aunque la evaluación de la idoneidad de un individuo para Endomanga debe ser realizada por el equipo médico de Egos, se pueden considerar algunos criterios generales al identificar al paciente ideal. Estos criterios incluyen:

  • Índice de masa corporal (IMC): Endomanga generalmente está indicado para personas con un IMC de 30 a 40.
  • Está especialmente considerado para personas que tienen dificultades para perder peso utilizando métodos no quirúrgicos y presentan riesgos de salud asociados con la obesidad.
  • Compromiso con cambios en el estilo de vida: El paciente ideal debe comprometerse a realizar cambios significativos en el estilo de vida, incluidos hábitos alimentarios y actividad física.
  • Salud General: Se prefiere que el paciente goce de buen estado de salud general y no tenga ninguna condición médica grave que pueda aumentar el riesgo de la cirugía.

Pruebas pre tratamiento para Endomanga

Antes de la intervención, se realiza un completo chequeo médico, que incluye radiografías, historial médico, electrocardiograma y evaluación psicológica. La endoscopia permite realizar pliegues en el estómago, creando una manga gástrica de forma poco invasiva. El postoperatorio es breve, con el uso de anestesia general. Tras la intervención, el paciente se somete a un seguimiento constante con un equipo de profesionales para garantizar una evolución correcta del tratamiento

Post tratamiento de endomanga

La pérdida de peso es gradual y se inicia desde el día siguiente de la intervención. En los primeros seis meses, es posible perder hasta 25 kilos, y a largo plazo, entre 40 y 55 kilos. Este método mínimamente invasivo destaca por su rápida recuperación, seguridad, eficacia y la ausencia de cicatrices visibles. La evaluación constante del especialista es esencial para garantizar los mejores resultados, ofreciendo un enfoque profesional y personalizado para el éxito del tratamiento.

endomanga
Mejora de las condiciones médicas.
Pierde +25kg.
Mayor longevidad.
Mejora de la calidad de vida.
obesidad precio

¿Qué precio tiene la Endomanga?

El precio de la Endomanga depende de muchos factores, te ofrecemos una cita gratuita con nuestro especialista en obesidad para que pueda evaluarte y decir el precio.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/obesidad-2-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre la Endomanga

¿Cuál es la diferencia entre la Endomanga y otros procedimientos bariátricos?
¿Cuánto peso se puede perder con la Endomanga?