Cita con el cirujano

desde 30€/mes

Eliminar papada

Recupera un Perfil Estético: eliminar la Papada

La papada, acumulación de grasa bajo la barbilla, es común en todas las edades y pesos. Afecta la apariencia y es difícil corregirla con dieta o ejercicio, eliminar la papada ahora es posible.

Tiempo de intervención 20 minutos

Anestesia Local

Reposo posoperatorio No se requiere

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 1 semana

Resultados De por vida

Eliminar papada

¿Cómo se realiza el procedimiento de liposucción de papada o eliminar papada?

La liposucción de papada es un procedimiento poco invasivo que remodela el cuello y restablece la armonía facial. Realizada de manera ambulatoria con anestesia local y sedación, emplea cánulas delgadas para evitar cicatrices visibles. Esta cirugía también puede combinarse con técnicas adicionales, como el lifting cervicofacial, según las necesidades del paciente.

Paciente ideal para eliminar de papada

Aquella persona con grasa localizada en esa zona, suele ser más común en personas de mayor edad y con sobrepeso, pero también se desarrolla en otras delgadas y jóvenes que desean mejorar ese aspecto facial, que se deriva de la flacidez o un corto desarrollo de la mandíbula.

La liposucción de papada proporciona excelentes resultados, es una cirugía plástica que ofrece un conjunto de beneficios estupendos, por ejemplo:

  • Permite recuperar la armonía del rostro, estilizando el cuello y definiendo la línea del mentón, esto al mismo tiempo le da al rostro una apariencia más juvenil, es decir, rejuvenece el rostro.
  • Elimina las arrugas y también la flacidez en el rostro, aspectos que deterioran su estética. Es decir, optimiza toda la apariencia del rostro, haciendo que la piel se vea lisa y tersa.
  • Brinda firmeza a la piel que se encuentra en el cuello.
  • Mejora el ángulo del cuello, esto resulta sumamente beneficioso para pacientes que tienen problemas en la cervical.
  • Mejora la autoestima y confianza del paciente.

Pruebas Preoperatorias para Liposucción de Papada

Tras la liposucción de papada, la recuperación es rápida, y en aproximadamente una semana, los pacientes pueden apreciar su apariencia final. Para asegurar el éxito del procedimiento, es crucial seguir algunas recomendaciones, como:

  • Consulta gratuita con el cirujano: Antes de la intervención, tendrás una consulta gratuita con el cirujano donde hablaréis sobre cuales son tus expectativas, se revisará tu historial médico y se te explicará los detalles del procedimiento.
  • Evaluación médica: Se te realizará una evaluación médica completa para asegurarse de que estés en condiciones de someterte a la cirugía de papada. Esto puede incluir análisis de sangre, pruebas de coagulación y evaluación cardiovascular.
  • Suspensión de ciertos medicamentos: Algunos medicamentos, como los anticoagulantes y los antiinflamatorios, pueden aumentar el riesgo durante la cirugía. El cirujano puede recomendar suspender estos medicamentos antes del procedimiento.
  • Abstenerse de fumar y beber alcohol: Se te aconsejará que dejes de fumar y limites el consumo de alcohol unas semanas antes de la cirugía, ya que estas sustancias pueden afectar la cicatrización y aumentar los riesgos.
  • Ayuno: Deberás abstenerte de comer o beber durante unas horas antes de la cirugía, sigue las indicaciones del cirujano y el anestesiólogo.
  • Planificación del postoperatorio: Se te asignará un plan de recuperación y cuidados adaptado a tu fisionomía y totalmente personalizado.

Postoperatorio de eliminación de papada

Estas prácticas cuidadosamente indicadas contribuyen a garantizar una recuperación exitosa y sin complicaciones tras la liposucción de papada. Las recomendaciones postoperatorias son:
    • Reposo: Guardar reposo durante las primeras 24/48 horas.
    • Medicación Antibiótica: Utilizar la medicación prescrita para prevenir posibles infecciones.
    • Evitar levantar peso excesivo: Abstenerse de levantar objetos pesados y evitar elevar los brazos por encima de los hombros.
    • Abstenerse de actividad física intensa y levantar peso durante al menos 1-2 semanas. Después puedes realizar ejercicio moderado y correr. Si practicas deportes de contacto espérate 4 semanas a volver a practicar este deporte.
    • Evitar el sol: Evita la exposición al sol durante el tiempo indicado por el cirujano.
    • Posición al dormir: Dormir boca arriba para proporcionar un soporte adecuado.
    • Evita permanecer acostada durante el día, reservando esta posición para las horas nocturnas. Te recomendamos dormir con la cabeza elevada.
    • Atención al paciente 24h: Resuelve tus dudas y siéntete acompañada las 24 horas del día 7 días a la semana.
    • Utilizar una faja o mentonera compresiva durante al menos 20 horas al día en los primeros 5 días, reduciéndolo a las noches durante las siguientes 15. Puedes colocar una gasa entre la prenda y las incisiones para absorber el drenaje inicial.
    • Seguir una dieta blanda en los primeros 2 días y luego retomar la alimentación habitual.
Estas prácticas cuidadosamente indicadas contribuyen a garantizar una recuperación exitosa y sin complicaciones tras una lipo de papada.
Eliminar papada
Mejora el contorno facial
Rejuvenecimiento Facial
Mejora del Contorno Facial
Mejora de la Autoestima

¿Cuál es el precio de eliminación de papada?

Existen diferentes maneras de afrontar una liposucción de papada, para ofrecerte una valoración realista te ofrecemos una cita gratis directamente con el cirujano.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/facial-2-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre la eliminación de papada

¿Se puede combinar con un lifting facial?
¿Podré tomar el sol después de la cirugía de papada?