Cita con el cirujano

Desde 50€/mes

Lipoescultura: Elimina grasa localizada y define tu figura

Lipoescultura para Remodelar Precisamente tu Cuerpo en Diferentes Zonas

¡Esculpe tu cuerpo y luce la figura que siempre has deseado con la lipoescultura!

Tiempo de intervención 2 horas

Anestesia General

Reposo posoperatorio 24 horas

Efectos visibles en 10 meses

Recuperación 15 días

Resultados De por vida

¿Cómo se realiza el procedimiento de Lipoescultura?

La lipoescultura es una intervención quirúrgica que permite la remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. La principal ventaja de esta técnica es que se consigue una remodelación corporal más precisa y mayor que la alcanzada con la clásica liposucción profunda. Se emplea para la reducción de la adiposidad en glúteos con escasa forma y medida, en piernas con poca definición de contorno, en caderas con cúmulos excesivos de grasa, en abdomen y en la región de la papada.

Paciente ideal para una Lipoescultura

En una intervención de liposcultura se pueden intervenir tanto hombres y mujeres mayores de edad con peso normal o ligero sobrepeso que presenten pequeños depósitos de grasa muy localizados. Los mejores resultados se obtienen en abdomen, flancos, muslos, brazos y espalda.

Lo ideal es liposuccionar entre 1 y 3 zonas, si fueran necesarias más zonas seguramente se trataría de sobrepeso importante y existen otros métodos más eficaces.

Pruebas Preoperatorias para operación de Lipoescultura

Antes de una lipoescultura, hay una serie de pruebas preoperatorias que nuestro equipo de especialistas en Egos deberá realizar para asegurarse de que todo está en orden y que se puede proceder con la intervención.

Postoperatorio de Lipoescultura

Después de la intervención, es normal experimentar hematomas y aumento de la inflamación, que deberían desaparecer en un máximo de 3 o 4 semanas. Los resultados definitivos se apreciarán aproximadamente 3 meses después del procedimiento. El equipo médico proporcionará recomendaciones postoperatorias. Se indicará el uso de una faja, medias o vendaje elástico en la zona tratada para controlar la hinchazón, el sangrado y favorecer la adaptación de la piel al nuevo contorno. Este accesorio suele ser necesario durante 2 o 3 semanas, seguido de su uso diurno durante algunas semanas más, según las indicaciones del equipo médico.

Remodela tu cuerpo.
Mejora la silueta.
Aumenta la confianza.
Atencion al paciente 24 horas.
cirugía corporal precio

¿Qué precio tiene una liposcultura?

El precio de la lipsoscultura depende de muchos factores, cómo las zonas que tratar y el tipo de cuerpo. Por eso te ofrecemos una cita completamente gratuita con nuestro cirujano para valorar y darte un precio exacto.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/corporal-1-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre la Lipoescultura

¿Qué diferencia hay entre la lipoescultura y la liposucción?
¿Cuándo podré reincorporarme al trabajo?
¿Podré caminar o hacer deporte?
¿Cuándo veré los resultados?