Cita con el cirujano

desde 4295€

Aumento de pómulos

Pómulos espectaculares: La Malarplastia, solución para una elegancia facial perfecta

Aumento de pómulos; Este es un procedimiento de cirugía estética facial que mejora la imagen general del paciente, dando más profundidad y vida a la mirada.

Tiempo de intervención 60 minutos

Anestesia Local

Reposo posoperatorio No se requiere

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 1 día

Resultados De por vida

¿Cómo se realiza el procedimiento de aumento de pómulos o Malarplastia?

La cirugía estética de mejora de pómulos o malarplastia es la cirugía destinada a corregir la falta de proyección de los pómulos o de su asimetría. En Egos sabemos que unos pómulos simétricos y bien proporcionados aparentan elegancia al rostro. Los pómulos aplanados o disminuidos repercuten en la apariencia de un rostro cansado.

Paciente ideal para un aumento de pómulos

El paciente ideal para la cirugía de aumento de pómulos, también conocida como implantes de pómulos o aumento de molares, es alguien que tiene ciertas características físicas y de salud que lo hacen apto para este procedimiento.

 Sin embargo, es importante recordar que cada persona es única y una evaluación individualizada por parte de un cirujano plástico es fundamental.

Pruebas Preoperatorias de la Malarplastia

El aumento de pómulos o malarplastia se realiza accediendo por una pequeña incisión en el interior de la boca por la que se introduce un implante de silicona o sustancias sintéticas inyectables. En los casos de una zona malar excesivamente pronunciada, también se reducen los huesos malares mediante un sencillo procedimiento que no deja cicatrices. Es una intervención muy sencilla y rápida que dura no más de una hora, y los resultados de la operación se pueden ver inmediatamente. Para esta intervención, se utiliza anestesia local, por lo que el paciente no tiene que ingresar en el centro hospitalario.

Postoperatorio de aumento de pómulos

Tras la intervención, el paciente deberá pasar un corto plazo de recuperación antes de hacer vida normal. No obstante, dicho período podrá pasarse en el hogar, sin necesidad de estar hospitalizado.

Debido a que tras la operación es común la aparición de un edema que disminuye al cabo de 8 días y remite en unas tres semanas, se debe tener en cuenta no hacer grandes esfuerzos físicos, no exponerse al sol y tener una alimentación blanda para no forzar en exceso los músculos.

Mejora el contorno facial
Realza tus pómulos
Proceso totalmente personalizable
Rejuvenecimiento Facial
precio facial

¿Qué precio tiene un aumento de pómulos?

El precio del aumento de pómulos dependerá del procedimiento que se realice, para poder dar un precio exacto y conveniente para el tipo de cuerpo que tengas tienes que realizarte una visita con nuestro cirujano. Puedes concertarla gratuitamente

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/facial-2-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre el aumento de pómulos

¿A qué edad se puede realizar?
¿Cuánto duran los resultados?
¿Quedan cicatrices después de un aumento de pómulos?
¿Duele la recuperación?
¿Dónde se hace la intervención?