Cita con el cirujano

Desde 220€

Relleno de labios

Logra labios suaves y voluptuosos con aumento de labios con relleno dérmico.

El relleno o aumento de labios es un tratamiento no quirúrgico utilizado para mejorar la estética de los labios. Con el paso del tiempo, los labios pierden su forma y con diversas técnicas se pueden moldear logrando unos labios suaves y voluptuosos.

Tiempo de intervención 15 minutos

Anestesia Local

Reposo posoperatorio No requiere

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación No requiere

Resultados 1 año

aumento de labios

¿Cómo se realiza el procedimiento de aumento de labios?

Antes de empezar el tratamiento, el médico hará una evaluación general de tu rostro para ver las zonas que se han de tratar.

El relleno de labios con ácido hialurónico es una intervención que no necesita hospitalización así que cuando acabe la sesión el paciente podrá irse a casa.

El procedimiento del relleno labios consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios. El relleno que inyectamos lleva un combinado anestésico local para aliviar el dolor y para tratar que no haya molestias después de la intervención.

Durante las primeras horas notarás una sensación rara y se produce una ligera inflamación que desaparece después de 48 horas para que puedas ver el resultado definitivo de la intervención.

Paciente ideal para un aumento de labios

Es una intervención que se recomienda a aquellas personas tengan labios finos o hundidos y no quieran pasar por una intervención quirúrgica. No existe una edad mínima para someterse al tratamiento, pero se debe comprender que será un cambio estético con sus consecuencias.

Pruebas pre tratamiento aumento de labios

Previamente de someterte a un aumento de labios con rellenos dérmicos, es importante tener en cuenta varios factores y seguir ciertas pautas. Aquí hay algunos puntos a considerar antes de la intervención:

  • Tipo de Relleno Dérmico:Hay diferentes tipos de rellenos dérmicos, como los basados en ácido hialurónico. Discute con tu médico cuál es el más adecuado para ti, considerando la duración del efecto y tus preferencias.
  • Posibles Efectos Secundarios y Riesgos:Infórmate sobre los posibles efectos secundarios y riesgos asociados con el procedimiento, como hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad en la zona tratada. Comprende las posibles complicaciones y cómo serán abordadas.

Pos tratamiento de aumento de labios

Tras un relleno o aumento de labios, sigue estas recomendaciones para optimizar los resultados:

  • 1. Evita tocar la zona: Es crucial durante la primera semana para prevenir interferencias en el tratamiento y posibles filtraciones de productos.
  • 2. Evita altas temperaturas: Abstente de saunas, exposición solar prolongada y rayos uva para garantizar una recuperación sin contratiempos. Opta por temperaturas más frescas en los días siguientes al procedimiento.
  • 3. Duerme con la cabeza elevada: Dormir boca abajo podría afectar la zona tratada; por ello, se recomienda dormir con la cabeza hacia arriba para facilitar el proceso de recuperación.
aumento de labios
Mejora el volumen
Corrige asimetrías
Mejora la hidratación
Aspecto natural
medicina estética

¿Cuál es el precio de Relleno de labios?

El relleno de labios depende de muchos factores, como la cantidad de relleno y el tipo de labio que tengas, para una valoración exacta te ofrecemos una cita gratuita con el doctor.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/medicina-estetica-scaled.webp

Preguntas frecuentes sobre el aumento de labios

¿Qué es el aumento de labios con relleno dérmico?
¿Cuánto tiempo duran los resultados del aumento de labios?
¿Duele el procedimiento de aumento de labios?
¿Cuánto tiempo lleva el procedimiento?
¿Hay algún tiempo de recuperación?