Cita con el cirujano

Desde 495€

Tratamiento Morpheus 8

Morpheus 8, la medicina estética revolucionaria

El Morpheus 8 es la nueva máquina que está revolucionando los tratamientos de medicina estética. Si te estás planteando un tratamiento ya sea facial o corporal, debes conocer los beneficios de esta nueva tecnología.

Tiempo de intervención 30 minutos

Anestesia Sin anestesia

Reposo 24 horas

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 24 horas

Resultados De por vida

morpheus 8

¿Cómo se realiza el procedimiento de Morpheus 8?

Es un tratamiento que combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de micro agujas. Esta combinación actúa sobre la capa interna de la piel para tratar celulitis y grasa localizada, además de actuar sobre las facciones envejecidas para conseguir un aspecto más joven. Su funcionamiento a través de radiofrecuencia y micro agujas permite penetrar en las capas más profundas de la piel. De esta manera, se estimula la producción de colágeno en las capas subdérmicas de la piel, causando así un efecto antienvejecimiento.

Paciente ideal para Morpheus 8

El paciente ideal para Radiofrecuencia fraccionada:puede variar, pero en general, este tratamiento es adecuado para personas que buscan mejorar la apariencia de la piel en diversas áreas del cuerpo. Aquí hay algunas características que podrían hacer que alguien sea un buen candidato:

  • Piel laxa o flácida: Morpheus 8 es eficaz para tratar la flacidez de la piel en la cara, cuello y otras áreas del cuerpo.
  • Arrugas y líneas finas: Este tratamiento puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mejorando la textura general de la piel.
  • Cicatrices de acné o marcas: Morpheus 8 puede ser beneficioso para mejorar la apariencia de cicatrices de acné o marcas en la piel.
  • Tono desigual de la piel: Aquellas personas con tono desigual de la piel o hiperpigmentación pueden beneficiarse de este procedimiento.
  • Producción de colágeno insuficiente: Morpheus 8 estimula la producción de colágeno, por lo que es útil para personas que experimentan pérdida de elasticidad y firmeza en la piel.
  • Pacientes que prefieren tratamientos no invasivos: Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con radiofrecuencia microagujada es un procedimiento no quirúrgico y mínimamente invasivo, por lo que puede ser atractivo para aquellos que desean mejorar la apariencia de su piel sin someterse a cirugía.

Pre tratamiento Morpheus 8

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que necesite una renovación subdérmica. Esto quiere decir que se puede aplicar en cualquier zona que presente flacidez severa, piel de aspecto arrugado, descolorida o con irregulares. El Morpheus 8 se puede aplicar en cara, cuello, brazos, abdomen y rodilla.

Post tratamiento de Morpheus 8

Después de realizar el tratamiento con Tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con radiofrecuencia microagujada en EGOS podrás volver a tu rutina diaria de forma inmediata. Una vez terminadas las sesiones puede aparecer enrojecimiento e inflamación en la zona donde se ha aplicado, pero desaparecerá en aproximadamente 24 horas.

Para obtener el máximo beneficio, se debe hidratar la zona donde se ha realizado el tratamiento y evitar la exposición solar. Si se trata de un tratamiento facial, deberás dejar de maquillarte entre el primer y el segundo día de tratamiento.

Es completamente normal que se observen micro lesiones y un ligero enrojecimiento durante una semana aproximadamente, dependiendo de los parámetros utilizados.

morpheus 8
Rejuvenece la piel
Trata cicatrices y marcas
Mejora la textura de la piel
Atención al paciente 24 horas.
medicina estética

¿Qué precio tiene Morpheus 8?

El precio de Morpheus 8 va desde 495€ la sesión, para una valoración más exacta puedes pedir una visita gratuita para que podamos valorar el caso y dar un precio exacto.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/medicina-estetica-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre Morpheus 8

¿Son inmediatos los resultados de Morpheus 8?
¿Dónde me puedo realizar el tratamiento Morpheus 8?
Duración de la Intervención
¿Qué efectos secundarios tiene Morpheus8?
¿Cuándo se ven los resultados?