Cita con el cirujano

Desde 299€

Rejuvenecimiento facial: Luce más joven y radiante

Rellenos Dérmicos: Combatiendo arrugas faciales y restaurando juventud en la piel

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su plenitud juvenil y volumen, sobre todo en el tercio medio facial. En EGOS presentamos nuestra solución; rejuvenecimiento facial

Tiempo de intervención 30 minutos

Anestesia No hace falta

Reposo posoperatorio No hace falta

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 3 a 7 días

Resultados 1 año

¿Cómo se realiza el procedimiento de rejuvenecimiento facial?

Se diferencian por presentar diferentes propiedades químicas y durabilidad (rellenos permanentes y rellenos temporales).

Los rellenos se han vuelto muy populares en los últimos años por varias razones. Es uno de los tratamientos cosméticos disponibles más seguros.

La infiltración de rellenos dérmicos consiste en un procedimiento mínimamente invasivo, fácil y rápido de realizar, que ofrecen resultados casi inmediatos. Además, el paciente puede regresar a su actividad cotidiana de forma inmediata. Están indicados para:

Modelar el rostro
Corregir o atenuar
Remodelación de la nariz

Paciente ideal para un tratamiento de rejuvenecimiento facial

Esta intervención se recomienda para aquellas personas que sienten su rostro envejecido y desean mejorar su apariencia física. Puede ser por la vejez, que produce una relajación de la piel, o por algún otro fenómeno que se desee combatir.

De cualquier forma, el equipo médico de la clínica valorará tu caso para ofrecerte el servicio que mejor resuelva tu problema y que consiga los objetivos que te hayas marcado.

Pre tratamiento rejuvenecimiento facial

Se realiza en consulta médica y durante unos 15-30 minutos. Antes de realizar el relleno dérmico, se suele aplicar frío local, anestesia tópica o anestesia troncular (que consiste en el bloqueo nervioso local), para que el procedimiento transcurra sin dolor.

Los resultados se observan entre los 3 y 7 días posteriores a la intervención, y tienen una duración de 6 meses aproximadamente.

Post tratamiento de antiarrugas faciales

Tras la intervención deberás:

  • Evitar realizar ejercicio físico intenso durante 24-48 h.
  • No exponerte al sol ni cabinas de rayos ultra violeta.
  • Evitar tocar o masajear la zona tratada durante tres días.

La mayoría de materiales de relleno ofrecen resultados temporales y requieren repetir los tratamientos para mantenerlos en el tiempo. El ácido hialurónico suele durar entre 4 y 12 meses. Se necesitará repetir el procedimiento cuando los signos de envejecimiento empiecen a surgir.

Después de recibir las inyecciones de relleno, algunos pacientes pueden sufrir algunos efectos secundarios, que por lo general suelen ser leves y transitorios:

  • Enrojecimiento
  • Hinchazón o edema
  • Pequeños hematomas

Estos efectos secundarios suelen desaparecer en 7 a 14 días o incluso antes.

Reducción de arrugas y líneas finas
Suavización de expresiones faciales
Mejora de la textura de la piel
Atención al paciente 24 horas.
medicina estética

¿Qué precio tiene el rejuvenecimiento facial?

El precio del tratamiento de rejuvenecimiento facial depende de muchos factores, entre ellos los tratamientos que quieras incluir. Por ello te ofrecemos una visita gratuita con nuestros doctores para valorar tu caso y ofrecerte un precio exacto.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/medicina-estetica-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre el rejuvenecimiento facial

¿Qué efectos secundarios pueden ocurrir?