Cita con el cirujano

Desde 9500€

Método endomanga MEGA

Ofrecemos el método endomanga MEGA a nuestros pacientes que buscan una alternativa segura y efectiva a la cirugía bariátrica.

El novedoso método endomanga MEGA para obesidad sin cirugía ni incisiones que reduce más del 70% en estómago.

Tiempo de intervención 25 minutos

Anestesia Sedación

Reposo posoperatorio cama ambulatoria

Efectos visibles 8-12 semanas

Recuperación 1 semana

Resultados De por vida

balón gástrico

¿Cómo se realiza el procedimiento del método endomanga MEGA?

El llamado procedimiento endoscópico de reducción gástrica es un procedimiento no quirúrgico endoscópico cuya función es reducir el estómago más de un 70%, al ser un proceso no quirúrgico es poco invasivo y reversible. La reducción del estómago disminuye el apetito excesivo y ayuda a adelgazar de manera rápida y segura.

Antes y después del plicatura gástrica endoscópica

Perdió 32kg
vanesa antes
Antes
endomangas vanesa
Después
Perdió 55kg
endomanga
Antes
endomanga
Después
Perdió 40kg
bariatrica
Antes
bariatrica
Después

Paciente ideal para el método endomanga MEGA

El perfecto candidato para el tratamiento para la obesidad sin cirugía tiene que tener un IMC (índice de masa corporal) superior al 30 , que intentara perder peso con dieta o ejercicio pero no lo consiguiera. También si tiene una condición médica relacionada con la obesidad como por ejemplo diabetes tipo 2. Finalmente también son aptos los pacientes que no sean aptos para cirugías bariátricas. Para confirmar tu idoneidad para el método cirugía bariátrica sin incisión, te recomendamos que consultes con nuestro especialista en obesidad en la Clínica EGOS.

Pruebas pre tratamientos para el método endomanga MEGA

Para garantizar el éxito y la seguridad del tratamiento, nuestro doctor te evaluará con un conjunto de pruebas médicas para determinar si eres buen candidato o candidata para la intervención. Para ello en EGOS realizaremos una entrevista inicial para contrastar tus necesidades y si reducción gástrica no quirúrgica es el mejor tratamiento para ti. Realizaremos un examen físico completo para evaluar tu estado de salud en general. Finalmente se discutirán tus expectativas y el que conlleva un procedimiento así

Las pruebas post tratamiento de la alternativa a la cirugía bariátrica

El seguimiento y las evaluaciones médicas serán dictadas por el equipo de obesidad de EGOS para monitorear tu progreso y asegurar que tu estado de salud mejora y el tratamiento está respondiendo correctamente.

Este tratamiento viene acompañado de una evaluación nutricional, ya que la operación tiene que ir acompañada de una mejora de hábitos para unos cambios reales. También ofrecemos un seguimiento psicológico para sobrellevar mejor los cambios en tu estilo de vida y tener una recuperación integral tanto mental como físicamente.

balón gástrico
Pérdida de Peso Moderada.
Pierde hasta 25kg.
Estímulo para Cambios en el Estilo de Vida.
Atención 24 horas.
obesidad precio

¿Qué precio tiene el método endomanga MEGA?

El precio de este tratamiento está desde los 9500€, para tener un precio exacto contacte con clínica EGOS, estaremos encantados de asesorarte y te daremos la visita con el cirujano completamente gratuitas.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/obesidad-2-scaled.webp

Preguntas frecuentes sobre el método endomanga MEGA

¿Qué debo esperar después del Método Endomanga MEGA?
¿En qué se diferencia la Endomanga MEGA de la Endomanga convencional?