Cita con el cirujano

Mommy MakeOver

Recupera tu confianza con el Mommy Makeover o tratamiento post parto en Clínica EGOS

En Clínica EGOS entendemos que la maternidad es una experiencia maravillosa que conlleva cambios significativos en el cuerpo de una mujer. Es por ello que presentamos una solución integral, el famoso «Mommy Makeover», un tratamiento especializado diseñado para devolver la confianza y esculpir la belleza perdida durante el embarazo.

hasta -20% de descuento

Tiempo de intervención 3 horas

Anestesia General

Reposo posoperatorio 24 horas

Efectos visibles Inmediatos

Recuperación 15 días

Resultados De por vida

Mommy Makeover

¿Cómo se realiza el procedimiento de Mommy MakeOver?

El "Mommy Makeover" es un conjunto innovador de procedimientos de cirugía estética diseñados para restaurar la figura y elevar la autoestima después de los cambios que la maternidad puede provocar en el cuerpo.

En Clínica EEGOS, ofrecemos una combinación personalizada de cirugías, como abdominoplastia, liposucción y procedimientos de pechos, adaptados a las necesidades individuales.

Este tratamiento aborda áreas específicas que han experimentado cambios no deseados tras el embarazo. Los procedimientos más comunes incluyen:

Mamoplastia
Abdominoplastia:
Liposucción y liposcultura

Paciente ideal para un Mommy Makeover

Este procedimiento se recomienda a mujeres que hayan experimentado embarazos y deseen abordar diversas preocupaciones estéticas en una sola intervención. Las recomendaciones típicas abarcan:

  • Restauración del abdomen: Eliminar el exceso de piel y reafirmar los músculos abdominales que se separaron durante el embarazo.
  • Recuperación del volumen y la forma de los senos: A través de procedimientos de aumento, elevación o reducción mamaria.
  • Reducción de acumulación de grasa: Tratar depósitos persistentes en áreas como el abdomen, caderas o muslos.
  • Corrección de cambios en los pechos y pezones: Resolver problemas como pezones invertidos o reducir su tamaño. Mejora de la piel: Trabajar en la apariencia de estrías y otros cambios cutáneos.

Es importante destacar que estas recomendaciones buscan proporcionar una solución integral a las transformaciones físicas experimentadas durante el proceso de la maternidad.

Pruebas Preoperatorias para Mommy MakeOver

Este procedimiento requiere múltiples procedimientos quirúrgicos, por lo que es importante gozar de una salud óptima antes de embarcarse en el cambio de imagen de mamá. Para Egos, su salud general es lo más importante antes de considerar este procedimiento. Por tanto, es importante dejar de fumar al menos tres semanas antes de la cirugía. También es importante considerar cualquier condición médica preexistente que a menudo acompaña al embarazo, Diabetes tipo 2… Se recomienda esperar hasta que se complete el parto. Además, el embarazo puede hacer que la piel del abdomen y del pecho se estire nuevamente, lo que puede afectar negativamente al resultado, pudiendo incluso desgarrar los músculos abdominales, anulando los efectos de la cirugía anterior.

Postoperatorio de aumento de Mommy MakeOver

El periodo de recuperación luego de someterse a un «mommy makeover» dependerá de los procedimientos combinados realizados. Generalmente, la paciente requerirá al menos 24 horas de hospitalización y recibirá analgésicos durante las primeras 72 horas para controlar el malestar. Durante las primeras cuatro semanas, es crucial el uso de una faja compresiva, y se pueden llevar a cabo masajes postoperatorios para favorecer la recuperación. Al volver a casa, la paciente presentará hematomas que pueden resultar incómodos en los primeros días, aunque gradualmente experimentará una mejoría en su estado. Es fundamental seguir al pie de la letra las indicaciones del cirujano para garantizar una recuperación adecuada tras la cirugía.

Mommy Makeover
Restauración de la figura.
Sujetador post quirúrgico.
Abordaje integral.
Atencion al paciente 24 horas.
cirugía corporal precio

¿Qué precio tiene el Mommy MakeOver?

El precio del Mommy MakeOver depende de muchos factores ya que es una intervención que comprende dos o tres cirugías(abdominoplastia, liposucción y una mastopexia). Si estás interesada en este tipo de tratamiento te ofrecemos una consulta gratuita directamente con el cirujano, te asesoraremos y valoraremos en la primera cita para darte un precio exacto.

https://test.clinicaegos.com/wp-content/uploads/2024/02/corporal-1-scaled.webp

Preguntas Frecuentes sobre Mommy MakeOver

¿Es seguro someterse a múltiples cirugías al mismo tiempo?
¿Cuánto tiempo se necesita para la recuperación después de un «Mommy Makeover»?
¿Cuáles son los riesgos asociados con este tipo de procedimiento?
¿Soy candidata para un «Mommy Makeover»?
¿Cuándo puedo retomar mis actividades diarias normales después del procedimiento?