Cita con el cirujano

Todo lo que necesitas saber sobre rejuvenecimiento facial en medicina estética

Rejuvenecimiento facial con medicina estética: Tu guía completa para una piel radiante y joven

El paso del tiempo deja huella en todo el mundo, aparecen manchas, arrugas y la piel empieza a estar flácida y colgante en algunas zonas. En EGOS comprendemos que la apariencia y sentirse bien contigo mismo es muy importante por eso te comentamos que la medicina estética es una solución sin grandes cirugías que te rejuvenece de una manera sorprendente.

Hoy en día es posible combatir los signos del envejecimiento y recuperar un aspecto más joven.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial con medicina estética?

El rejuvenecimiento facial es un conjunto de tratamientos, procedimientos y técnicas que tienen como objetivo mejorar el aspecto y retrasar los signos visibles del envejecimiento. Estos procedimientos combaten la flacidez, pérdida de volumen, arrugas y falta de luminosidad de tu rostro.

¿Qué procedimientos de rejuvenecimiento facial existen dentro de la medicina estética?

  • Toxina botulínica: Se utiliza para eliminar arrugas faciales como patas de gallo y arrugas de la frente.
  • Ácido hialurónico: Se utiliza para rellenar arrugas y surcos y dar volumen a los labios. También se puede utilizar para hidratar la piel y aumentar la elasticidad.
  • Mesoterapia: Infunde en la piel vitaminas, minerales y otros ingredientes activos para hidratar la piel, mejorar el tono de la piel y prevenir la flacidez.
  • Peeling facial: elimina las células muertas de la piel, estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la textura de la piel.
  • Lifting facial: Se realiza para tensar la piel y corregir la flacidez. Hay muchos tipos diferentes de estiramientos faciales, incluidos los estiramientos faciales quirúrgicos, los estiramientos con hilos y los estiramientos faciales por radiofrecuencia.

¿Qué beneficios tiene realizar un rejuvenecimiento facial con medicina estética?

A parte de reducir tus arrugas, mejorar el tono de tu piel, luminosidad en el rostro, tensar la piel tiene un factor muy importante de mejora de autoestima y confianza en una misma.

¿Qué resultados tiene un rejuvenecimiento facial con medicina estética?

Los resultados en EGOS siempre son los más naturales posibles, a petición del cliente. Tenemos que contemplar que algunos de estos tratamientos a veces son temporales y se tienen que repetir cada un tiempo para que perduren(la opción cirugía si es permanente).

¿Te gustaría rejuvenecer facialmente?, contacta con nosotros y te asesoramos para que puedas lucir una aspecto más joven y radiante

¿Qué debo considerar antes de someterme a un tratamiento de rejuvenecimiento facial cosmético?
¿Necesito repetir el tratamiento de terapia de belleza?