Cirugía Facial: Rejuvenece tu rostro
Loading...
Cirugía estética facial
Cirugía estética facial: Potenciando tu apariencia personal
Todos los tratamientos que ofrecemos en EGOS de cirugía estética del rostro
Loading...
Procedimientos de cirugía reparadora facial:
Los procedimientos difieren según la naturaleza de la intervención, cada una con un conjunto único de pasos. Además, las particularidades de cada paciente pueden influir en la necesidad de un tratamiento quirúrgico personalizado.
No obstante, en la mayoría de los casos, los tratamientos son de carácter ambulatorio, con anestesia local y sedación endovenosa y sin que sea necesario el proceso de hospitalización. También, la realización suele implicar poco tiempo, incluso son procedimientos poco invasivos y las incisiones no suelen dejar cicatrices.
Preoperatorio de cirugía estética facial
El preoperatorio se inicia con la evaluación de las características y condiciones del paciente, para que el especialista pueda determinar el mejor procedimiento a seguir.
Junto a ello, suelen ser necesarios distintos análisis clínicos, el médico especialista también puede hacer algunas recomendaciones, que permitan garantizar el éxito de la cirugía y la mejor recuperación.
Postoperatorio de Cirugía plástica facial
En cuanto al postoperatorio de la cirugía estética facial, los cuidados varían según el procedimiento o tipo de cirugía en cada caso. Aunque en la mayor parte de procedimientos, el reposo es un periodo de corta duración.
De igual manera, la Cirugía plástica facial suele ocasionar hinchazón, la cual se reduce de forma progresiva luego de varias semanas. Es por ello que el paciente puede ver los resultados de la intervención, luego de pasadas dichas semanas.
Es una especialidad de la medicina que se encarga de mejorar la apariencia del rostro mediante procedimientos quirúrgicos. Estos procedimientos pueden corregir una amplia gama de problemas, como:
- Arrugas y líneas de expresión: Lifting facial, blefaroplastia (cirugía de párpados), ritidectomía frontal (frente), relleno facial.
- Deformidades congénitas: Labio leporino, paladar hendido, orejas prominentes (otoplastia).
- Traumatismos: Fracturas faciales, cicatrices.
- Tumores faciales.