Aumento de pecho sin cicatrices visibles: ¡Aumento mamario axilar!
Aumento de pecho sin cicatrices: Descubre la innovadora técnica de aumento mamario axilar.
La cirugía de aumento de senos es una opción común para las mujeres que buscan una apariencia más armoniosa y una mayor autoestima. Una de las principales preocupaciones es la posibilidad de que queden marcas visibles. Clínica EGOS utiliza la técnica de aumento mamario axilar, una técnica avanzada que no deja a la vista cicatrices cosibles. Esta publicación describe los conceptos básicos de este método, sus detalles y las ventajas que ofrece para que estés informada de todos los beneficios que puede aportarte.
¿Cuál es el proceso de aumento de senos axilares?
El aumento mamario axial es un procedimiento en el que se colocan implantes mamarios en la axila a través de una pequeña incisión. El principal beneficio de esta técnica es que elimina las cicatrices visibles en el pecho, dando como resultado una apariencia más natural y atractiva.
La cicatriz es casi indetectable con el tiempo debido a que el pliegue natural de la piel forma una incisión en la axila. El cirujano corta un agujero en la piel para crear un bolsillo, que puede estar debajo o encima del implante, según la anatomía del paciente y la forma deseada.
Beneficios de la intervención de pechos axilar
Optar por el aumento mamario axilar en Clínica EGOS ofrece múltiples beneficios:
- Sin cicatrices visibles: Al realizar la incisión en la axila, las cicatrices en el área del pecho son inexistentes, proporcionando un resultado más natural.
- Recuperación rápida: La técnica minimiza el trauma en los tejidos del pecho, facilitando una recuperación más rápida y con menos molestias.
- Resultados naturales: La colocación precisa de los implantes permite una apariencia y sensación más naturales.
- Confianza y estética: Las pacientes pueden disfrutar de un aumento en la confianza y la autoestima gracias a una mejora estética significativa sin las preocupaciones de cicatrices visibles.
¿Cómo funciona el proceso de un aumento de pecho sin cicatrices visibles?
En EGOS la primera parte del proceso es agendar una cita gratuita con nuestro cirujano, él valorará si eres compatible con esta intervención de aumento de pecho.
- La consulta inicial: Te asignaremos una fecha y hora en el centro que elijas, nuestro cirujano te evaluará y contrastará expectativas para poder ofrecerte las mejores soluciones.
- Planificación quirúrgica: Una vez decididos todos los aspectos, se diseñará un plan quirúrgico a medida adaptado a tu situación para poder asegurar los mejores resultados con la mejor recuperación
- Cirugía: Se realiza la intervención bajo anestesia general, el cirujano realiza una pequeña incisión en la axila y creará el bolsillo para proceder colocar el implante de manera segura
- Recuperación y seguimiento: Una vez finalizada la intervención queda un proceso de recuperación, la primera parte conformada de los primeros siete días donde el cirujano te dará indicaciones que tienes que seguir al pie de la letra para que pronto puedas volver a tus actividades habituales.
Clínica EGOS, especialistas en aumento de pecho sin cicatrices visibles
Estamos orgullosos de realizar más de 3000 intervenciones al año gracias a nuestro equipo altamente cualificado, el aumento de pecho es una de las intervenciones que más realizamos y tenemos una alta experiencia en ofrecer resultados naturales y personalizados. Si estás pensando en realizarte una mamoplastia axilar pide tu cita gratuita rellenando el formulario, estaremos encantados de asesorarte.