Cita con el cirujano

Dra. Lorena Vives

Dra. Lorena Vives

La Dra. Lorena Vives Salinas es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universitad de Barcelona.

Obtuvo plaza vía MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para realizar la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
En cuanto a la práctica pública, destaca su labor en la creación del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Creu Roja-Dos de Maig y su labor al frente del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital de Sant Joan Despí-Moisès Broggi durante más de 10 años.

Pertenece a varias sociedades científicas entre las que destacan la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Estètica i Reparadora (SCCPRE) y la Asociación Española de Microcirugía.

Siempre atenta a las novedades y progresos en el campo de la Cirugía Plástica, ha acudido a numerosos congresos como el prestigioso ISAPS de Miami, SECPRE en Estroril y formaciones tanto en el ámbito nacional como en el extranjero para poder llevar a cabo las más novedosas técnicas en sus pacientes.
Destaca por su empatía con los pacientes y su autoexigencia por cuidar todos los detalles.

Opiniones Dra. Lorena Vives

Ainhoa Ginestet

No sabría por donde empezar…

Desde el minuto 1 ya te sientes como en casa, el trato, la experiencia..
Sin dudarlo volvería 1 y mil veces mas, son un gran equipo y mejores personas.
Gracias por todo a tod@s en general des de el primero hasta el último pero en mi caso personal sobre todo muchas gracias a Sandra y Dra. Vives, grandes profesionales.
🙂

mari dorado

Un excelente servicio

Me operé de una rinoplastia y la verdad que estoy encantadísima con los resultados y el trato desde el principio hasta el final. La verdad un gran equipo con Sandra y la doctora vives, muchas gracias por la atención.

Trini Alarcon

Sin duda la recomendaría

Muy satisfecha con los resultados , y sobre todo el trato recibido por parte de Sandra y la doctora Lorena Vives, inmejorable .
Gracias

sandra moreno

La experiencia gracias a ellas en especial ha Sido perfecta. Gracias!

Encantadoras especialistas y muy satisfactorios resultados además de un precio competente.
En concreto resaltar la ayuda, comprensión y dedicación a Sandra (gestora Egos Lleida) comprometida en su trabajo llevándolo a un nivel superior con su amabilidad y bien hacer.
Y tambn resaltar el trabajo de la doctora Lorena Vives, muy intuitiva y especial, con pocas palabras sabe perfectamente lo que buscas y a eso se ciñe, además de proporcionar unos cuidados muy dedicados.

Agregar una reseña