Cita con el cirujano

Dr. Santiago Elvira i Barberà

Dr. Santiago Elvira

El Dr. Santiago Elvira i Barberà es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Estudió Medicina en la Universitat de Barcelona con puntuación de sobresaliente. Se formó como cirujano plástico, estético y reparador por el sistema MIR entre Sevilla y Barcelona, con diferencias estancias en Estados Unidos, Brasil, Alemania y Reino Unido, entre otros. Actualmente, compagina su ejercicio profesional en el ámbito público y en la práctica privada.

Sus campos de trabajo son la cirugía del cáncer de mama, la cirugía oncológica de cabeza y cuello, los sarcomas, el cáncer cutáneo, la cirugía reconstructiva de miembro inferior y superior y la microcirugía.

El Dr. Santiago Elvira i Barberà a nivel privado, fundó Clínica Egos con su socio y amigo el Dr. Gomes. Juntos dirigen este apasionante proyecto en colaboración con el grupo Quirón Salud en el Hospital del Pilar.

Opiniones Dr. Santiago Elvira i Barberà

Lichi

Encantado con el resultado de mi cirugía.

Fue todo un acierto escoger al doctor Elvira, después de visitar a varios cuando estuve en su consulta tuve claro quien me iba a operar. Mi asesora Martha estuvo siempre pendiente de mí y me ayudó con todas las dudas y gracias a ella conseguí la financiación. Enhorabuena por ser tan buen equipo.

Jose Manuel

Gran equipo de profesionales!

Tanto recepción, Lorena como asesora y Dr. Elvira como cirujano. Muy atentos y muy cercanos.

Veronica rejas gea

Muy contenta.

El pasado 19 Febrero, me realice varias intervenciones de estética corporal y desde el primer día que hice la visita con Pilar y el Dr. Elvira, el trato fue excelente. El Dr. entendió a la perfección mi objetivo y así lo realizó. Deposite totalmente mi confianza en Clínica Egos y después de un mes, estoy plenamente feliz con los resultados. Gracias por todo, en especial a Evelyn que también tuve la suerte de tener trato con ella, y fue súper comprensible y amable en todo momento. Gracias a todo el equipo, desde las chicas de recepción, hasta los doctores que realizan las visitas del postoperatorio y sus asistentes.

Gerard Gaxas

Le estoy muy agradecido al Dr ELVIRA

Por su Profesionalidad ya que me ha solucionado un complejo que tenía. El trato ha sido excelente. Lo recomiendo por el trato y el personal que tiene a su alrededor. Gracias Doctor y al equipo de Clínica EGOS.

Dani Jiménez

Estoy absolutamente encantado con los resultados de mi rinoplastia.

La elección del Dr. Elvira fue definitivamente acertada. Cristina, mi asesora, fue excepcionalmente servicial y gracias a ella pude obtener la financiación necesaria para el procedimiento. ¡Felicitaciones por ser un equipo tan sobresaliente!

Inma riquelme alacid

No puedo estar más satisfecha con los resultados de mi rinoplastia.

La elección del Dr. Elvira fue un acierto total. Cristina, mi asesora, fue increíblemente útil en todo momento y gracias a ella pude obtener la financiación necesaria. ¡Felicidades por ser un equipo tan excepcional!

Agregar una reseña