Cita con el cirujano

Dr. Tiago Gomes

Dr. Tiago Gomes

Dr. Tiago Gomes Rodrígues es licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida con expediente de sobresaliente. Superó el examen MIR obteniendo el puesto 40 de más de 12.000 candidatos. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Gomes ha continuado su formación mediante la asistencia a decenas de cursos y congresos médicos tanto en España como en el extranjero. Además, es autor y coautor de varias publicaciones médicas.

El Dr. Tiago Gomes Rodrígues es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y pertenece al Colegio de Médicos de Barcelona con el número 44844.

Opiniones Dr. Tiago Gomes

Clàudia Garrido

Volvería hacerlo sin duda

Sin tener idea de la intervención en sí, precios, etc., de primeras buscas información y equiparas, pero con ellos no hizo ni falta, desde el primer minuto me cautivaron para tirar adelante y dejarme en sus manos. Trato de diez desde el primer minuto.

A pesar de la incertidumbre del principio de no saber si el resultado quedará tal y como una desea, el doctor Tiago te explica como trabaja y cuál es el objetivo junto a las expectativas de la paciente para así entender cómo va a operar, cosa que calma.

Por otra parte, la tranquilidad que desprenden, como si fuera sencillo, te hace estar relajada en todo momento. Cabe destacar que no sentí dolor en ningún momento, cosa que anima a volver a estar en sus manos en otra intervención.

Ketty Reynosa

Muy bien

Tiago, un dr que t inspira mucha confianza,tiene mucha paciencia que es importante cuando los pacientes nos sometemos a cualquier tto quirúrgico y además su trabajo un 10;sin dejar de mencionar a sus compañeras de trabajo que son muy atentas.

Emi

Muy profesionales todos

Empezando por el Dr. Gomes, la secretaria Sonia administrativos y todo el equipo. con la comodidad de poder acudir también al centro teknon. El resultado de mi blefaropastia superior de 10, súper contenta con el resultado. Gracias a todos!!

Mari carmen vaquero

Muchísimas gracias a todos.

Hace cuatro meses me puse en manos del Dr. Tiago Gomes para una mamoplastia de aumento en la clínica Teknon y los resultados no han podido ser más satisfactorios, me aconsejó muy bien. Tanto las visitas previas a la operación con el doctor como con mi asesora Sonia y también Cecilia en el despacho de EGOS en la clínica Teknon, como las visitas para las revisiones post-operatorias, pasando por las chicas de recepción, todos han sido muy amables y atentos, me han tratado super bien.

irina mihaela

Perfecto!!

Hola! Me e operado en clínica Egos con el Dr Tiago Gómez el 15 de noviembre de 2023 de una mastopexia con prótesis + abdominoplastia( cirugía combina),tengo 5 meses de operada y cada día estoy bastante contenta con el resultado. Se que todavía me queda tiempo para la recuperación final ,no estoy del todo recuperada ,todavía tengo molestias en los músculos y en el pecho ,pero el primer año es como una montaña rusa por como ellos mismos me dijeron. Estuve muy contenta con todo el personal ,todos muy profesionales, siempre están atentos y te contestan en cualquier duda. En el hospital me han tratado muy bien ,no e tenido nada de dolor post operatorio que era lo que más me daba miedo. Cuando tendré la visita del año dejaré un nuevo comentario. Hasta ahora todo bien . Mi asesoría Anna Ibánez siempre atenta , un encanto. Gracias.

Fina Saez

Lo recomiendo

Buenos días, escribo porque me encantaría compartir mi experiencia en clínica Egos , un trato cercano y cariñoso tanto por el personal , en especial Pilar y mi maravilloso doctor Tiago Gomes, mi cirugía facial fue el resultado esperado ,
Todo el personal un 10 en trato y cariño.

Agregar una reseña