Cita con el cirujano

Dr. Muñoz del Olmo

Dr. Muñoz del Olmo

Licenciado en Cirugía y Medicina por la Universidad Central de Caracas (Venezuela) en el año 1994. Posteriormente especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el año 2003. Homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España con n.º de homologación 041146-35226. Postgrado en 2005 de Microcirugía y reconstrucción mamaria por el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

A lo largo de su trayectoria, aunque ha realizado todo tipo de cirugía plástica con unos resultados altamente satisfactorios, su gran especialidad, y en la que sobre todo destaca por su tecnología innovadora y su cuidado del más mínimo detalle, es en la cirugía facial (rinoplastias, rinoseptoplastias y especialmente, liftings faciales y blefaroplastias).

Opiniones Dr. Muñoz del Olmo

Patricia Tobar

Satisfecha

Satisfecha con el trato del Dr. Juan Muñoz del Olmo, en Clinica Teknon

Mireia Copado

No puedo estar más contenta con el resultado

Me operé hace un mes de una mastopexia con implantes. Del antes y el después hay un abismo. Ahora hay simetría cuando antes no la había. Aún estoy en proceso de recuperación pero estoy muy contenta. Además, recalcar el trato recibido por parte de todos los profesionales de Egos. Me han asesorado en todas mis dudas y se han preocupado de todo el proceso, desde el principio hasta el final. Cada caso es un mundo, pero recomendaría al doctor Juan Muñoz 100%.

Agregar una reseña