Cita con el cirujano

Dr. Jose Sarrià

Dr. Jose Sarrià

Técnica quirúrgica avanzada, precisión, calidad y rigor

Ponemos a su disposición la última tecnología que hacen que nuestro método sea el más avanzado y seguro. Nuestro objetivo primordial es que las cirugías sean realizadas con naturalidad y seguridad. Nos guía la aspiración a la excelencia y la belleza concebida desde la naturalidad. El Dr Sarrià

Acerca del Dr Sarrià:

Mi compromiso es el de hacer que mis pacientes sientan la confianza necesaria para enfrentarse a un procedimiento y conseguir el mejor resultado basado en la naturalidad.
Mi vocación y pasión por la cirugía plástica se basan en que la especialidad aúna ciencia y arte. Por ello es muy importante el concepto de la armonía y el buen gusto en cualquier cirugía.
Estoy en constante aprendizaje para poder ofrecer a mis pacientes las técnicas más vanguardistas y mantenerme a la cabeza de los tratamientos de esta especialidad.

El recorrido del Dr Sarrià:

Después de finalizar la Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco, el Dr. Sarriá realizó la especialidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, rodeado de grandes profesionales de talla mundial, reconocido por el desarrollo de nuevas técnicas y su minuciosidad. Tras cinco años de recorrido en el hospital, el Dr. Sarriá continuó su profesión en Centro Médico Teknon, insignia de excelencia de la profesión médica. Siempre en constante aprendizaje, ha desarrollado su especialidad en otros países como México, Reino Unido, Turquía y Estados Unidos.

Concepto de Cirugía Plástica:

La finalidad de la cirugía plástica, estética y reparadora es la de corregir cualquier defecto físico que provoque una limitación a nivel funcional o estético. Nuestro físico puede verse alterado por los embarazos, accidentes, nacimiento, paso de los años o secuelas de cirugías previas. Por ello, nuestro objetivo será que nuestros pacientes consigan la mejor versión de sí mismos.

Personalizar cada cirugía:

Así como cada persona es única, cada tratamiento ha de ser enfocado del mismo modo. La técnica se tiene que amoldar a cada caso, de tal forma que se apliquen los conceptos necesarios. Ello es fundamental para conseguir que cada paciente se sienta cómodo con su resultado y que lo identifique como único.
A su vez, el trato honesto y cercano permite que los pacientes sientan la confianza necesaria para expresar sus gustos e inquietudes y así poder realizar una interpretación correcta del resultado que buscamos.
Quiero que cada paciente se sienta acompañado a lo largo de todo el proceso.

Seguridad:

Además de poder ofrecer la vanguardia en las técnicas quirúrgicas es fundamental que el desarrollo de mi actividad se realice bajo estrictos protocolos de seguridad. No viviría tranquilo si no fuese así, por lo que mi afán de control sobre todas las circunstancias en torno a mi quirófano es constante.
Todas las cirugías se realizan en un hospital moderno y acreditado que cuenta con todas las especialidades médicas.

Opiniones Dr. Jose Sarrià

Alberto García

Después de mirar en varias clínicas, al final me decidí por EGOS.

La atención de Ana Ibáñez me transmitió confianza. La operación y los resultados con el Doctor Sarria han sido muy buenos.

Agregar una reseña