Cita con el cirujano

¿Cuál es el precio del aumento de labios permanente?

Olvídate de infiltraciones de ácido hialurónico cada un tiempo, la Queiloplastia es la solución permanente del aumento de labios, pero, ¿Cuál es su precio?

¿Estás buscando tener unos labios voluminosos y sensuales de forma permanente?

La Queiloplastia o aumento de labios permanente es la solución definitiva para ti, es una opción cada vez más popular a chicas que quieren realzar su belleza de forma permanente. En este post te ofrecemos información para que conozcas toda la información detallada del proceso y su precio.

¿Qué puede ofrecerte una Queiloplastia?

  • Primero ofrece unos resultados muy duraderos, a diferencia del tratamiento de medicina estética de ácido hialurónico, tenemos que comprender la Queiloplastia como una cirugía plástica. Por lo que no tendrás que preocuparte por retoques constantes.
  • Resultados naturales; en EGOS siempre optamos por las técnicas más modernas y apostamos por un aspecto natural y armonioso a medida para cada caso para que resalte la belleza de tus labios.
  • Finalmente, y no menos importante, mejorar tu autoestima. Sabemos que muchas mujeres tienen complejo por sus labios finos y poco voluminosos. Una Queiloplastia puede volver a dar seguridad y autoestima.

¿Precio del aumento de labios permanentes?

Aquí la gran pregunta, ¿Cuánto cuesta la intervención para tener unos labios voluminosos y perfectos?. En clínica EGOS ofrecemos esta intervención a partir de 1000 euros, tenemos que tener en cuenta que varios factores pueden hacer cambiar el precio ya que se necesita una cita previa con el cirujano para evaluar cada caso. Puedes pedir cita y recibir tu presupuesto exacto de manera gratuita directamente con nuestro cirujano.

Preguntas y respuestas sobre el aumento de labios permanentes

¿Qué factores influyen en el precio del aumento de labios permanente?
¿Por qué considerar el aumento de labios permanente?