Cita con el cirujano

Destapa tu Six Pack: Transforma tu cuerpo con Liposucción Abdominal

¿Quieres un Six Pack Marcado? Liposucción Abdominal es la Respuesta

¿Sueñas con un abdomen marcado y completamente plano?, para lograrlo tienes que eliminar la grasa que persiste en tu zona abdominal y así poder revelar tu six pack

La liposucción, una manera efectiva y rápida para mostrar tus six pack.

La práctica deportiva y mantener una alimentación balanceada no siempre resulta efectivo para reducir la grasa localizada en el abdomen, dado que la distribución de grasa varía según cada individuo, lo que puede dificultar su eliminación. Una manera muy efectiva de tener tu sixpack es la liposucción. En clínica EGOS contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en este procedimiento y somos una de las mejores clínicas para realizarlo. Usamos las técnicas más avanzadas, mínimamente invasivas para una recuperación rápida e indolora.

¿Cómo funciona la liposucción abdominal y cómo puede ayudar a conseguir mi six pack?

La liposucción vaser es una pequeña intervención a la que se puede volver a la rutina en 24 horas, elimina la grasa de forma precisa y controlada y se realiza con anestesia local, la cual te permite sentirte cómoda durante toda la intervención. Este proceso succiona y elimina la grasa persistente en el abdomen, dejándolo completamente plano y tonificado.

¿Qué es el Six pack?

Un Six pack se refiere a la visibilidad de los músculos abdominales de una persona. Estos son los músculos largos y planos que corren verticalmente en la parte frontal del abdomen. Cuando alguien tiene un porcentaje bajo de grasa corporal y músculos recto abdominales bien desarrollados, las secciones individuales del músculo se hacen visibles.

¿Es la liposucción abdominal permanente?
¿Cómo puedo prepararme para la liposucción abdominal?
¿Qué debo hacer después de la liposucción abdominal?