Vanesa y su experiencia en EGOS
Vanessa llegaba a Clínica EGOS con una mezcla de nervios e ilusión. Había tomado la decisión de corregir los hip dips (esas hendiduras que se forman en la cadera y que afectan a la armonía corporal) mediante una lipotransferencia de grasa con técnica LipoVASER.
"Estaba un poco nerviosa antes de entrar a quirófano, pero también muy deseosa de ver mi resultado" -Vanessa
La intervención
La cirugía, dirigida por el Dr. Elvira, tuvo una duración aproximada de tres horas y media. El procedimiento incluyó:
- Liposucción asistida con LipoVASER en abdomen, cintura y muslos, para extraer grasa localizada de manera precisa y con mejor retracción cutánea.
- Purificación de la grasa extraída, asegurando la mejor calidad del tejido a reinjertar.
- Lipotransferencia en la zona de los hip dips, rellenando las hendiduras para suavizar la silueta y conseguir una cadera más redondeada y natural.
El Dr. Elvira destaca que el objetivo no es solo aumentar volumen, sino redefinir la armonía corporal, consiguiendo una figura más proporcionada.
El resultado
El antes y después de Vanessa fue espectacular. La forma de su cuerpo cambió de manera notable, con unas caderas más equilibradas y una silueta mucho más femenina.
"Cuando vi mi resultado por primera vez no me lo podía creer. Por fin me vi como siempre había querido. Es un cambio que me hace sentir más feliz y mucho más segura de mí misma." – Vanessa