El cambio de Sonia
Sonia llevaba tiempo pensando en realizarse un aumento de pecho, pero como muchas mujeres, tenía dudas y temores antes de dar el paso. Finalmente, decidió confiar en Clínica Egos, sabiendo que contaría con un equipo médico especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, reconocido por ofrecer resultados naturales y seguros.
La intervención
La cirugía se desarrolló con total normalidad. Sonia recuerda que, en los primeros días, sentía algo de presión en el pecho, algo completamente habitual durante el proceso de recuperación. Con el paso de las semanas, esa sensación desapareció, dando lugar a un resultado con el que cada vez se sentía más cómoda.
El resultado
Este verano, Sonia asegura que ha sido el verano en el que más contenta y segura se ha sentido. El aumento de pecho no solo transformó su figura, también le devolvió la confianza y la ayudó a sentirse más ella misma.
Su testimonio
"Al principio sí que sentía un poco de presión en el pecho, pero es normal. Este verano ha sido el mejor de mi vida, me he sentido mucho más segura que antes. Ahora me siento más yo y más feliz. Es una decisión importante, pero tirar hacia adelante lo es aún más. Yo lo recomiendo totalmente.” -Sonia