Eva inicia su transformación tras una gran pérdida de peso
Darío Sellés, ex concursante de La Isla de las Tentaciones, ha acompañado a su madre Eva a Clínica EGOS para dar un paso muy importante: someterse a una cirugía combinada que le permitirá recuperar la firmeza y armonía de su cuerpo después de una transformación vital enorme.
Eva perdió entre 65 y 70 kilos tras un bypass gástrico y, junto a ello, vivió dos embarazos que dejaron su piel muy distendida. Esta situación le generaba una gran incomodidad emocional, por lo que decidió que era el momento de dar el siguiente paso para sentirse bien consigo misma.
La intervención que realizará el equipo de EGOS incluye una mastopexia con aumento, una abdominoplastia y un lifting, un conjunto de procedimientos que permitirán redefinir su silueta y devolver tono a las zonas afectadas. En la mastopexia, se han planificado 400 cc en cada pecho, buscando un resultado natural y acorde a su figura.
Sobre el Dr. Santi Elvira, Eva lo tiene clarísimo: “Me ha encantado. Me ha transmitido esa energía, esas buenas vibras… Es súper amable y nos lo ha explicado todo para que lo entendiéramos. Tenemos confianza total en sus manos”.
Su hijo Darío coincide: “Después de pasar por muchos sitios, este fue el que más confianza nos dio. Vimos resultados de operaciones similares y supimos que este era el lugar”.
Emocionada, Eva afronta esta cirugía con una mezcla de ilusión y determinación:
“Voy a conseguir el objetivo de verme bien y ser feliz”.


