El caso de Neida: alivio y cambio real tras su reducción mamaria

Neida llegó a Clínica EGOS después de años sufriendo dolor de espalda y hombros debido al volumen de sus mamas. Los sujetadores le molestaban, el peso era constante y, como ella misma explica, “ya no lo podía aguantar más”.
Confiar en el Dr. Elvira fue un paso decisivo: “Me transmitió muchísima confianza. Estoy súper, súper confiada”.
Durante la cirugía, el doctor retiró 600–650 g de cada mama, logrando un pecho más pequeño, proporcionado y que liberará a Neida del dolor que arrastraba. Él mismo destaca que la reducción mamaria es una de las cirugías más agradecidas, ya que las pacientes se marchan sintiéndose más ligeras, sin ese peso constante en el tórax.
Tras despertar, Neida no podía estar más contenta: “Me han hecho justo lo que necesitaba. Nada de dolor, nada de molestias, todo bien.”
También comenta cómo la atención del equipo la acompañó en todo momento “Desde que vine a la evaluación, el recibimiento fue increíble. Me inspiró a dar el siguiente paso.”
El cambio en su día a día ha sido inmediato: “Me ha subido la autoestima. Me pongo la ropa y me queda diferente. Todo el mundo me dice: ‘¡Guau, qué diferencia!’”
Hoy, Neida recomienda sin dudar a Clínica Egos y al Dr. Elvira.


