Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho

Todo lo que debes saber sobre el aumento de pecho

La operación de pecho es quizás, una de las operaciones más recurrentes y por la que más nos preguntan en consulta. Por ello, hoy os queremos resolver aquellas dudas que más se repiten en consulta.

Qué tipo de implantes existen, post-operatorio, cuál es el tamaño idóneo, cómo se colocan las prótesis, cuánto cuesta la operación… Hoy te lo explicamos todo.

¡Toma nota!

¿Qué tipo de implantes mamarios existen?

En la operación de aumento de pecho se pueden utilizar diferentes tipos de prótesis según su composición, su forma y el acabado de la superficie. En Clínica Egos, nuestro equipo de profesionales te recomendará que prótesis se ajusta mejor al resultado que andas buscando.

Las diferencias entre prótesis residen en su forma, composición, cohesividad y cobertura.

Post-operatorio

Todas las intervenciones suelen dejar una pequeña cicatriz que con el paso del tiempo, aunque nunca desaparecen por completo, se va difuminando con el transcurso del tiempo.

Entre las recomendaciones que Clínica Egos indicamos durante el pos-operatorio destacamos:

  • Guardar reposo durante las primeras 24-48 horas.
  • Utilizar la medicación antibiótica para prevenir cualquier infección.
  • Dormir boca arriba.
  • No levantar peso excesivo y evitar levantar brazos por encima de los hombres.
  • Realizarse masajes de forma rotatoria, comprimiendo y hundiendo levemente a partir de las 3-4 semanas.

Cuál es el tamaño idóneo

El tamaño de pecho perfecto, es una de las preguntas más recurrentes entre nuestras pacientes, pero la respuesta no es tan sencilla como parece.

A la hora de escoger un tamaño de pecho, no existe una regla de tres que indique qué tamaño es el más adecuado para cada persona, podríamos decir que no existe una talla de pecho ideal. Esta, dependerá de la interpretación de cada uno, de sus gustos, si desea o no un tamaño natural…

¿Cuánto tiempo dura un implante?

Las prótesis que actualmente están en el mercado aparentemente no tienen fecha de caducidad. A pesar de esto, hay que destacar que aunque la cirugía ha avanzado mucho, se deben realizar revisiones periódicas para ver cómo evoluciona la operación.

A salvo de excepciones como rotura del implante o contractura capsular aquellas personas que tengan un implante no se deben preocupar por el estado de su prótesis.

¿Cómo se colocan?

Depende del tipo de implante y tamaño deseado se realizará la incisión por una zona u otra. A pesar de ello, las mejoras vías de acceso son la axilar y la submamaria. También se puede colocar por las areolas pero estas, dejan cicatrices más visibles y pueden producir problemas a la hora de amamantar.

¿Qué precio tienen?

El precio de la cirugía mamaria varía según la valoración del cirujano en consulta. Por lo que estipular un precio sin consulta previa es difícil. Por ello, desde Clínica Egos, recomendamos siempre una primera visita totalmente gratuita para valorar el caso y fijar el precio de la operación.

 

Expuestas algunas de las consultas más recurrentes por todas nuestras pacientes, desde Clínica Egos, animamos a todas aquellas chicas que os queráis someter a una operación de pecho o queráis más información sobre esta, a que vengáis a consulta y realicemos una consulta más personalizada y totalmente gratuita. ¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.