Sara renueva su pecho con mastopexia en EGOS

Sara llegó a Clínica EGOS con la intención de mejorar el resultado de una cirugía mamaria previa realizada hace 13 años. Tras la lactancia, sentía que su pecho había cambiado por completo: “Me ha quedado una para Londres y otra para California”, decía entre risas. Además, notaba claramente la bolsa del implante: “Cuando pongo la mano aquí noto la bolsa, el implante se me salió.”
Esta vez quería hacerlo desde la seguridad y la confianza, y al conocer al Dr. Tiago, lo tuvo claro: “Me dio muchísima confianza. Me transmitió muchísima seguridad. Me lo puso todo como muy fácil y enseguida detectó el problema.”
Las expectativas de Sara eran altas: “Creo que el resultado va a ser muy bonito, muy natural, todavía dentro del tamaño que yo quiero, pequeño, pero más recogidito, recolocado.”
Para conseguirlo, el Dr. Tiago realizó una elevación mamaria (mastopexia) con recambio de prótesis, colocando 315 cc en cada mama, adaptados a su anatomía para lograr un pecho equilibrado, firme y armónico.
Al finalizar, Sara expresó lo que significaba este paso para ella: “Estoy contenta por haber tomado esta decisión, que a nivel personal significa mucho para mí.”


