Marina cambia su vida

El caso de Marina

Marina es una mujer activa, disciplinada y comprometida con su salud. Entrena de forma regular, lleva una alimentación equilibrada y mantiene su peso ideal. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, había ciertas zonas de su cuerpo que, por cuestiones genéticas, le resultaban imposibles de definir: el abdomen bajo, los flancos y la parte baja de la espalda. Después de investigar y valorar distintas opciones, Marina acudió a Clínica EGOS en busca de una solución definitiva y segura que le permitiera armonizar su figura y sentirse más cómoda con su cuerpo.

Diagnóstico personalizado

Durante la consulta inicial, el Dr. Tiago, especialista en cirugía corporal, evaluó el caso de Marina de forma integral. Confirmó que su distribución de grasa localizada era resistente al ejercicio, y que se podían obtener excelentes resultados mediante una combinación estratégica de procedimientos:

Antes y después

Las imágenes del antes y después muestran una transformación real, sin filtros ni retoques. Marina pasó de sentirse frustrada con zonas rebeldes de su cuerpo, a recuperar la confianza y verse tal como siempre quiso.