Ainhoa transforma su perfil: su rinoplastia en Clínica EGOS

Ainhoa Torres, de 20 años, decidió acudir a Clínica EGOS para realizarse una rinoplastia con la Dra. Vives. Después de mucho tiempo arrastrando una inseguridad relacionada con su perfil, vio en redes los resultados reales de nuestras pacientes y eso le transmitió la confianza que necesitaba:
“Decidí hacerme esta operación por inseguridad… Me decante por Egos mirando redes sociales me transmitió mucha confianza con testigos reales.”
Antes de la cirugía, Ainhoa explicaba que lo que más deseaba era quitarse de encima esa preocupación que llevaba años acompañándola:
“Estoy muy tranquila y tengo muchas ganas de que llegue ya el día y poder quitarme esta inseguridad, porque la llevo arrastrando mucho tiempo.”
La valoración con la Dra. Vives fue clave. Su objetivo era claro: rebajar un exceso de dorso manteniendo la naturalidad de la nariz que Ainhoa ya tenía de frente:
“Dijimos que vamos a rebajar un poquito este dorso… porque por delante tienes una nariz muy finita y bien definida.”
La cirugía transcurrió sin complicaciones. La doctora explica:
“Ha quedado un dorso muy bonito. Conservamos las estructuras frontales y el perfil, que era lo que realmente le preocupaba, va a quedar como ella quería.”
La recuperación fue mejor de lo que Ainhoa imaginaba:
“Fue salir del quirófano bastante bien. La anestesia me sentó genial.”
Hoy, Ainhoa se siente más segura que nunca:
“Lo recomiendo de verdad. Quien quiera dar el paso, que lo haga porque no se arrepentirá. Ahora me siento súper cómoda… ya no tengo esa ansiedad cuando la gente me veía de perfil.”


