Medicina Estética Facial

La medicina estética comprende todos los procedimientos médicos destinados a mejorar el aspecto físico y la satisfacción del paciente, mediante procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos.

Medicina Estética Facial en Barcelona

En clínica Egos somos especialistas en Medicina Estética, ofreciendo tratamientos en Barcelona, Sabadell y Badalona. Nuestro equipo de expertos empezará asesorándote en el mejor tratamiento dependiendo de tu caso.

La especialidad de medicina estética no se limita a los dermatólogos y cirujanos plásticos, ya que los médicos de todas las especialidades tratan de ofrecer servicios para satisfacer las necesidades y deseos estéticos de sus pacientes.

Algunos procedimientos de Medicina Estética se realizan con anestesia local, mientras que otros no requieren ningún tipo de anestesia.

Porqué plantearse tratamientos de medicina estética

El campo de la medicina estética es una nueva tendencia en la medicina moderna. Los pacientes no sólo quieren gozar de buena salud, sino también disfrutar al máximo de la vida, estar en forma y minimizar los efectos del envejecimiento normal. De hecho, los pacientes solicitan ahora procedimientos rápidos y no invasivos, con poco tiempo de inactividad y muy poco riesgo. En general, la aguja está sustituyendo cada vez más al bisturí.

En clínica Egos creemos en un enfoque holístico de la medicina estética, lo que significa dedicar tiempo a conocer a nuestros clientes y sus necesidades, estilos de vida y genética únicos.
Esto nos permite desarrollar planes de tratamiento precisos e individualizados que abordan los problemas en su origen y producen resultados duraderos, de aspecto natural y hermoso.

OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?