
Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Dra. Lorena Vives
Cirujana plástica
La Dra. Lorena Vives Salinas es Licenciada en Medicina y Cirugía por la universitad de Barcelona.
Obtuvo plaza vía MIR en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau para realizar la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En cuanto a la práctica pública, destaca su labor en la creación del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Creu Roja-Dos de Maig y su labor al frente del Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital de Sant Joan Despí-Moisès Broggi durante más de 10 años.
Pertenece a varias sociedades científicas entre las que destacan la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Estètica i Reparadora (SCCPRE) y la Asociación Española de Microcirugía.
Siempre atenta a las novedades y progresos en el campo de la Cirugía Plástica, ha acudido a numerosos congresos como el prestigioso ISAPS de Miami, SECPRE en Estroril y formaciones tanto en el ámbito nacional como en el extranjero para poder llevar a cabo las más novedosas técnicas en sus pacientes. Destaca por su empatía con los pacientes y su autoexigencia por cuidar todos los detalles.
Sin compromiso
Pide cita y da el primer paso
Reserva una valoración personalizada con nuestro equipo de cirujanos. Resolvemos todas tus dudas y diseñamos un plan a tu medida, con total transparencia.