Cirugía Estética Facial

La estética tiene una gran importancia en la apariencia y la imagen personal, por ello muchas personas recurren a la cirugía estética facial. Esta les permite disminuir los síntomas del envejecimiento, así como corregir un rasgo facial que no resulte armónico y problemas de origen congénito o adquirido.

Asimismo, la cirugía estética facial implica un conjunto de procedimientos o intervenciones. Entre ellos, se encuentran el aumento de pómulos, la blefaroplastia, el lifting facial y cervical, la mentoplastia, la otoplastia, la rinoplastia y las bolas de Bichat.

CIRUGÍA FACIAL

A continuación encontrarás todos los tratamientos de cirugía estética facial que ofrecemos en Clínica Egos

Procedimientos de cirugía estética facial

El procedimiento de la cirugía estética facial varía según el tipo de intervención del que se trate, y cada una representa un conjunto de pasos diferentes. Además, cada paciente puede requerir un tratamiento quirúrgico diferente, según sus particularidades. 

No obstante, en la mayoría de los casos, los tratamientos son de carácter ambulatorio, con anestesia local y sedación endovenosa y sin que sea necesario el proceso de hospitalización. También, la realización suele implicar poco tiempo, incluso son procedimientos poco invasivos y las incisiones no suelen dejar cicatrices.

Preoperatorio de cirugía estética facial

El preoperatorio de la cirugía estética facial inicia con la evaluación de las características y condiciones del paciente, para que el especialista pueda determinar el mejor procedimiento a seguir. 

Junto a ello, suelen ser necesarios distintos análisis clínicos, el médico especialista también puede hacer algunas recomendaciones, que permitan garantizar el éxito de la cirugía y la mejor recuperación.

Postoperatorio de cirugía estética facial

En cuanto al postoperatorio de la cirugía estética facial, los cuidados varían según el procedimiento o tipo de cirugía en cada caso. Aunque en la mayor parte de procedimientos, el reposo es un periodo de corta duración.

De igual manera, la cirugía estética facial suele ocasionar hinchazón, la cual se reduce de forma progresiva luego de varias semanas. Es por ello que el paciente puede ver los resultados de la intervención, luego de pasadas dichas semanas. 

¿Dónde estamos?

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?