Cirugía Estética Facial

La cirugía estética o reconstructiva de la cabeza y el cuello se denomina cirugía estética facial. Un cirujano plástico facial conoce a fondo la anatomía de la cara y está especialmente formado en procedimientos cosméticos y reconstructivos de la cabeza y el cuello.

Entre los procedimientos habituales que realizan los cirujanos plásticos faciales se encuentran:

Hay dos tipos de procedimientos de cirugía estética facial: en primer lugar, la cirugía plástica facial o reconstructiva, que se centra en reparar defectos para restablecer la función y mejorar la calidad de vida del paciente. Esto puede incluir procedimientos para reconstruir zonas de la cara dañadas por defectos de nacimiento, quemaduras, enfermedades u otros traumatismos. La cirugía estética facial, en cambio, se centra en mejorar el aspecto, por ejemplo para mejorar los signos visibles del envejecimiento y eliminar el exceso de grasa.

En Clínica Egos, nos complace ofrecer una serie de procedimientos de cirugía facial, todos ellos realizados en la comodidad y seguridad de nuestras clínicas en Barcelona, Sabadell y Barcelona, por el renombrado cirujano el Dr. Tiago Gomes.

Descubre más sobre los distintos procedimientos que ofrecemos a continuación. Haz clic en los enlaces para descubrir más sobre el procedimiento quirúrgico facial que hayas elegido, incluida la información sobre tu estancia en el hospital y el tiempo de recuperación.

CIRUGÍA FACIAL

A continuación encontrarás todos los tratamientos de cirugía estética facial que ofrecemos en Clínica Egos

¿Dónde estamos?

BARCELONA

SABADELL

BADALONA

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?