Cita con el cirujano

Opinión Zaira de la isla de las tentaciones clínica EGOS

Hoy en Clínica EGOS atendimos a Zaira de la isla de las tentaciones que se sometió a dos procedimientos estéticos: una mastopexia (levantamiento de senos) y un lipovaser (Técnica avanzada para una figura esbelta y resultados duraderos). Los doctores Tiago Gomes y Javier Páez están a cargo de las cirugías. Zaira se muestra cómoda y segura antes, durante y después de las intervenciones, resaltando el proceso y los resultados obtenidos.

La intervención fue todo un éxito, y Zaira de «La Isla de las Tentaciones» ya está compartiendo la evolución de su cirugía en sus redes sociales. En cada publicación, Zaira comenta lo contenta y feliz que está con su nuevo aspecto, agradeciendo constantemente a la Clínica EGOS por el excelente trabajo realizado. Ella destaca lo profesional y amable que fue el equipo durante todo el proceso, desde la consulta inicial hasta la recuperación. Zaira no solo está encantada con los resultados estéticos, sino también con el cuidado y la atención recibida en Clínica EGOS, reafirmando que fue la mejor decisión para su gran cambio. Sus seguidores están fascinados con su transformación, lo que ha generado un incremento en la visibilidad y reputación de Clínica EGOS como líderes en procedimientos estéticos.

¿Estas pensando en realizarte alguna intervención estética?, en clínica EGOS te asesoramos en todo momento. Puedes pedir información llenando el formulario