La Transformación de Gladys en Clínica EGOS: Su Blefaroplastia

Introducción a la transformación con la abdominoplastia

Gladys comparte su proceso en quirófano tras someterse a una blefaroplastia superior e inferior en Clínica EGOS, un centro conocido por su atención profesional y tratamientos efectivos.

¿Qué motivó a Gladys a tomar esta decisión?

Gladys sentía que era el momento de rejuvenecer su mirada y recuperar la luz de su rostro que tanto la caracteriza. Tras investigar varias opciones para hacerse una blefaroplastia, Gladys eligió Clínica EGOS por su buena reputación y el trato cercano que recibió desde la primera consulta por parte del Dr. Tiago Gomes y de todo el personal de la clínica. Su objetivo con esta intervención era eliminar las bolsas de sus ojos y deshacerse de todo el exceso de piel.

El Procedimiento: Blefaroplastia

Consulta Inicial

En su primera visita, Gladys acudió con gran ilusión y confianza por su cirujano plástico el Dr. Tiago, en quién confió plenamente tras ver sus excelentes resultados y gran profesionalismo. Gladys se reunió con su asesora Cristina, quién le explicó el procedimiento de blefaroplastia y estuvo con ella dandole soporte durante todo el proceso. Este tratamiento se enfoca en rejuvenecer su mirada, eliminar el exceso de piel en los párpados superiores o reducir las bolsas en los párpados inferiores, como las ojeras.

La cirugía para el cambio

El día de la cirugía, Gladys entró a quirófano muy tranquila, sin nervios, ya que confiaba plenamente en la profesionalidad de su cirujano el Doctor Tiago Gomes y en todo el equipo de Clínica EGOS. La operación se realizó de manera profesional y segura. Después de la intervención, Gladys notó cambios inmediatos en su mirada y en los párpados, lo que aumentó su satisfacción. Además, Gladys nos contó que un familiar suyo se realizó una intervención dos semanas antes con el Doctor Tiago Gomes y su experiencia tanto en los quirófanos como en la recuperación ha sido maravillosa, motivo por el cual ella estaba convencida de que su elección era la correcta.

Resultados y reflexiones finales

En su recuperación postoperatoria con la Blefaroplastia, Gladys siguió todas las indicaciones del cirujano para asegurar una recuperación rápida y efectiva. Una semana después de su paso por los quirófanos de Clínica EGOS, Gladys ya pudo incorporarse de nuevo a todas sus actividades normales.

Dr. Tiago Gomes

Dr. Tiago Gomes

La blefaroplastia de Gladys fue un éxito. Rejuvenecer la mirada e iluminar de nuevo su rostro fue clave para devolverle la confianza. Eliminar el exceso de piel de sus bolsas no solo mejoró su apariencia, sino también su bienestar. En Clínica EGOS, cuidamos cada detalle para resultados naturales que respeten la armonía del rostro.

más información