Cita con el cirujano

Opinión lipo vaser Mami de tres clínica EGOS

Este pasado martes la influencer mami de tres en clínica EGOS tras realizarse una Lipo vaser, ¿quieres conocer su opinión?

La madre e influencer mami de tres se realizo una lipo vaser en clínica EGOS, conoce su evolución y opinión y porque confió en EGOS para su mejora estética.

Mami de tres, se vio enfrentada a uno de los problemas más comunes que tienen las madres después del parto; La flacidez abdominal y la acumulación de grasa en la parte del abdomen. Con deseos de recuperar su figura pre parto acudió a EGOS para realizarse una lipo vaser y así volver a lucir su abdomen plano.

La experiencia de mami de tres con su liposucción

Después de la intervención podemos ver que se muestra sorprendida, ya que ni ella misma se esperaba unos resultados tan buenos y rápidos, en clínica EGOS nos orgullece ayudar a recuperar la figura y autoestima a todas las madres.

Si estás buscando una clínica de confianza donde realizarte una lipo Vaser y obtener resultados como los de Mami de Tres, no dudes en contactar con Clínica EGOS. Un equipo de profesionales altamente cualificados te acompañará en todo el proceso, garantizándote la máxima seguridad y los mejores resultados.