Helena Arauz vuelve a confiar en EGOS para dar un paso muy importante. Después de compartir anteriormente su experiencia con nosotros tras realizarse un aumento de pecho, Helena vuelve a EGOS con una nueva preocupación: no podía respirar bien.
Las dificultades para respirar habían llegado a afectar a su vida cotidiana, por lo que Helena decidió buscar una solución definitiva. En esta ocasión, se puso en manos del Dr. Tiago Gomes para realizarse una rinoseptoplastia.
Esta intervención permite actuar tanto sobre la parte estética de la nariz como sobre aquellos problemas estructurales que pueden dificultar la respiración.
El proceso de Helena en EGOS
El camino comenzó con una primera valoración en la que se analizaron las características de su nariz y sus necesidades. A partir de ahí, se planificó la intervención de forma personalizada antes de llegar al día de la cirugía.
Tras la operación comenzó el periodo de recuperación. Como ocurre con cualquier cirugía nasal, la inflamación va disminuyendo con el paso del tiempo y se van viendo los resultados finales.
Para Helena, el proceso supone un cambio importante después de tantos años conviviendo con esta dificultad. La intervención busca conseguir un equilibrio entre funcionalidad y estética, respetando sus facciones y sus objetivos personales.
