Cita con el cirujano

Mar Regueras visita Clínica Egos

En Clínica Egos hemos tenido el placer de trabajar con Mar Regueras. La actriz se puso en manos del Dr. Santiago Elvira el pasado mes de mayo para realizarse una intervención de elevación de mamas.

¿Qué es una Mastopexia?

Mar Regueras se realizó una mastopexia en Clínica Egos. Esta intervención consiste en elevar y mejorar la forma de los pechos. Es un procedimiento que se recomienda a aquellas mujeres que, tras un embarazo, lactancia o envejecimiento natural, han perdido la definición que tenían sus mamas.

Es una intervención que dura entre una y dos horas que se hace con anestesia general. Las personas que se realizan esta intervención deben pasar una noche en el hospital y al día siguiente ya pueden ir a su casa.  Si quieres más información de esta intervención puedes visitar nuestra página de mastopexia donde encontrarás todas las especificaciones de la intervención.

En el caso de Mar Regueras, como nos contó en nuestro live de Instagram, se intervino por una cuestión de salud. Aparte de realizarse una elevación mamaria, también se retiró las prótesis que llevaba.

La intervención de Mar Regueras

El caso concreto de Mar Regueras es más complejo que una simple mastopexia. Como cuenta el Dr. Elvira en el directo de Instagram, en la intervención también se retiran las prótesis que Mar llevaba.

Hay casos en los que se efectúa mastopexia con implantes para mantener el volumen del pecho. Em el caso Mar Regueras, se le retiraron los implantes que llevaba y se le elevó la mama. Las mastopexias sin implantes tienen un resultado que da la sensación de tener un pecho más pequeño, pero a la vez más bien puesto.

Antes de la intervención, Mar Regueras realizó una entrevista con el Dr. Elvira donde se le explicó como se haría la intervención y pudo resolver todas sus dudas antes de entrar a quirófano.

https://player.vimeo.com/video/721097781

 Para Clínica Egos es importante que la gente se sienta cómoda antes de la intervención y, por esto, siempre resolvemos vuestras dudas. Puedes preguntar-nos a través de nuestras redes y te responderemos lo más rápido posible.

Es un placer tener a gente como Mar Regueras en nuestra clínica. ¡Su energía positiva, su actitud efusiva y lo fácil que nos lo ha puesto todo han hecho de su paso por egos un auténtico gusto!