Como tratar las patas de gallo

Como tratar las patas de gallo

Las patas de gallo son las arrugas de expresión que aparecen alrededor de los ojos y que tanto se demandan corregir. La piel de esa zona es muy fina y delicada y por lo tanto merece atención redoblada, además sufre constantemente desgaste por las gesticulaciones, como reír, protegerse del sol…

Son muchos los factores que contribuyen al envejecimientos de esa zona, como la exposición solar, dormir poco, tabaquismo, alcohol, medicamentos, alergias, no desmaquillarse antes de acostarse..

¿Qué tratamientos ofrecemos en Clínica Egos para las patas de gallo?

El botox es un tratamiento recomendable para mejorar esta zona y evitar que las arrugas se profundicen. Las lineas que aparecen al sonreír en la zona lateral de los ojos transmiten alegría, su total anulación produciría un efecto artificial por lo que es mas interesante solo suavizaras, sin perder la expresividad. Su aplicación previene la contracción de los músculos localizados bajo la piel, evitando la formación de las arrugas en la piel que los cubre.

El cuidado del contorno de ojos

También es imprescindible el tratamiento cosmético de la piel con productos suaves y naturales, a ser posible ecológicos, aunque también podemos usar algunos remedios caseros. Puesto que es una zona muy delicada del rostro trecomendamos aplicar diariamente, por la mañana y por la noche, aceite de rosa mosqueta o aceite de argán, ideales para pieles secas o maduras y con arrugas. Al aceite que elijas puedes añadirle, en poca cantidad, algunas gotas de aceite esencial de geranio, el cual contribuye a regenerar la piel.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.