Tratamientos de Obesidad

TRATAMIENTOS PARA EL SOBREPESO

¿Tienes que adelgazar y no sabes cómo? En Clínica Egos te ayudamos a reducir tu peso para que puedas disfrutar de un cuerpo más saludable y estético.

Los tratamientos habituales para el sobrepeso y la obesidad incluyen la pérdida de peso mediante una alimentación sana, una mayor actividad física y otros cambios en los hábitos habituales.

Sin embargo, algunas personas con obesidad son incapaces de perder suficiente peso para mejorar su salud, o no pueden evitar recuperar el peso.

En Clínica Egos somos especialistas en los siguientes tratamientos para la obesidad o el sobrepeso. 

NUESTROS TRATAMIENTOS DE LA OBESIDAD

En Clínica Egos ponemos a tu disposición los siguientes tratamientos para la pérdida de peso. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a dar con la solución para tu problema de obesidad o sobrepeso.

Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos para el sobrepeso, con las técnicas más eficaces para remodelar tu cuerpo, perder volumen o acabar con la grasa localizada. El equipo médico de Clínica Egos estudiará tu caso dependiendo de las necesidades y los objetivos que quieras plantearte para recomendarte el mejor tratamiento. Con nuestra ayuda, podrás lucir la imagen estética que deseas.

¿Qué tratamiento es mejor para combatir mi sobrepeso?

En Clínica Egos seguimos un enfoque adaptado a cada paciente. Por esta razón siempre recomendamos un estudio a medida, ya que siempre hay un tratamiento que se adecua mejor a ciertos casos que a otros. Estos son los candidatos ideales para cada tipo de cirugía. 

¿Quién es el candidato ideal para cada uno de los tratamientos?

Candidato Ideal del Balón Gástrico

PROCEDIMIENTO  BIG 6 MESES BIG 12 MESES
IMC 29-35 35-40
PÉRDIDA DE PESO 14-16KGS 25-35 KGS

El balón gástrico se recomienda para pacientes con un IMC (índice de masa corporal) mayor de 35 y pacientes con un IMC entre 30 y 34,9 con riesgos moderados para su salud relacionados con la obesidad.

Candidato Ideal Endomanga

Esta técnica está indicada para pacientes con obesidad tipo I y II con IMC entre 30 y 40. Algunos pacientes con un IMC superior a 40 podrían ser candidatos, pero tras un estudio previo personalizado para cada caso.

No todos los pacientes pueden ser candidatos a cirugía bariátrica. Es necesario que cumplan unos requisitos: edad entre 18 y 65 años (a valorar en otras edades), tener obesidad mórbida (IMC> 40) u obesidad de segundo grado (IMC> 35) con problemas médicos importantes asociados.

¿Dónde se realiza?

Todas las intervenciones de cirugía estética corporal se realizan en la unidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital El Pilar de Barcelona. Este hospital pertenece al grupo Quirón.

Antes de someterse a cualquier tipo de intervención, se realizarán todas las pruebas preoperatorias como: pruebas diagnósticas, visitas médicas con el anestesista y las visitas de control postquirúrgico. 

¿Por qué escoger Clínica Egos para tratar tu obesidad?

El equipo médico de Clínica Egos estudiará tu caso de manera personalizada y, dependiendo de tus necesidades y de los objetivos que quieras plantearte, te recomendará el mejor tratamiento. Nuestro equipo te acompañará a lo largo de todo el seguimiento para que con nuestra ayuda puedas lucir la imagen estética que deseas.

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?