Tratamientos faciales para este otoño

Tratamientos faciales para este otoño

El verano ha dicho adiós definitivo, amaina el calor y las temperaturas se vuelven cada vez más agradables. El regreso de las vacaciones supone para muchos, retomar ideas que tenían en mente antes del merecido descanso. Y algunas de ellas tienen que ver con la estética facial.

Durante este período es cuando la acción de la edad y del sol sobre el rostro se hace más evidente, lo que conlleva una mayor demanda de las intervenciones quirúrgicas. Si estás pensado en hacerte algún retoque facial… ¡Te esperamos en Clínica Egos!

Lifting facial y cervical

El lifting facial es una técnica quirúrgica que consiste en la remodelación de los volúmenes faciales para mejorar arrugas y pliegues. Dicha técnica abarca desde el cuello, las mejillas y la barbilla dando un aspecto más rejuvenecido.

La duración de esta técnica supera las 4 horas aunque puede variar según la complejidad de la intervención. En cuanto al post-operatorio, el paciente notará tirantez en la cara y probablemente alguna zona adormecida. La recuperación completa se encuentra entorno a los 14 días aproximadamente.

Blefaroplastia

La blefaroplastia, es el procedimiento empleada para la eliminación de las antiestéticas bolsas de grasa y el exceso de piel de los párpados con el objetivo de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada.

La duración de esta técnica puede varias dependiendo de la complejidad de la intervención, pero suele estar en torno a 1 o 2 horas. En cuanto a la recuperación, es variable, aunque la persona recupera su vida normal en torno a los 10- 12 días posteriores a la intervención.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos, es la cirugía destinada a corregir la falta de proyección de los pómulos o de su simetría. Unos pómulos simétricos y bien proporcionados aparentan elegancia al rostro. Los pómulos aplanadas o disminuidos repercuten en la apariencia de un rostro cansado.

 

Si tú también has dicho adiós al verano y quieres entrar con ganas al otoño, desde clínica Egos, te recomendamos algunos retoques faciales. Ven y te ayudamos a recuperar tu línea facial.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.