fbpx
 

Tratamientos de cirugía corporal más solicitados

Tratamientos de cirugía corporal más solicitados

Bien es cierto que conforme pasan los años, es más difícil mantener el cuerpo deseado. Los cúmulos de grasa son prácticamente imposible de eliminar.

Muchas personas han intentado con dietas, ejercicio, y un sinfín de soluciones que no han acabado de dar el resultado esperado. Hoy, desde Clínica Egos, os queremos presentar los tratamientos más efectivos y más solicitados de cirugía corporal.

 

Abdominoplastia:

Es una técnica quirúrgica que se encarga de eliminar el exceso de piel y grasa abdominal, tonificar el tronco y cintura, restaurando la posición de los músculos. El objetivo es dejar un abdomen plano y firme, tras una pérdida de cintura por embarazos, ganancia o pérdida significativa de peso o envejecimiento.

 

Liposucción o lipoescultura:

Es una intervención de cirugía estética que permite remodelar la silueta en aquellas partes del cuerpo afectadas por una acumulación excesiva de grasa.

 

Dermolipectomia:

También conocido como estiramiento de muslos y brazos, es un procedimiento quirúrgico que permite retirar la piel y grasa localizada en las caras internas de brazos y muslos, reafirmar las zonas caídas y mejorar así, el contorno de estas zonas. La dermolipectomía aplicada a la zona de los muslos se denomina dermolipectomía; la dermolipectomía de brazos se denomina dermolipectomía braquial.

 

 

El resultado obtenido con este tipo de intervenciones, no puede conseguirse con ejercicio físico o dietas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.