Cirugía Plástica y Estética

Nuestr@s client@s hablan

Clínica Egos

Testimonios de nuestros clientes

Se operan más de 1500 pacientes en Clínica Egos cada año y, para nosotros, vuestra satisfacción es nuestro mayor logro. Hemos hablado con diferentes pacientes de la clínica para que nos cuenten cómo fue su paso, cómo se encuentran ahora y qué han mejorado tras la intervención.

Testimonio de aumento de pecho (Irene)

Tras dar a luz y en la lactancia, Irene notó que su pecho había perdido la forma inicial. Ponerse un top o según qué ropa la incomodaba y quería volver a sentirse cómo antes. Por eso, se puso en manos del equipo médico que le aconsejó el tipo de implante y la talla que necesitaría para verse natural.

La cirugía de aumento de pecho es muy frecuente entre nuestras pacientes. Con esta intervención, se consigue un pecho natural y en poco tiempo se ven los resultados perfectos. 

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Testimonio de rinoplastia (Rosalía)

Rosalía tenía una afección respiratoria con la que no podía hacer vida normal. Le costaba respirar, acababa en infección por otitis e incluso le impedía practicar su deporte favorito.

Llegó a la clínica para mejorar ese problema de salud, y a la vez estético, y en poco tiempo volvió a la normalidad. Se intervino de rinoplastia, una cirugía que le fue muy liviana, no tuvo molestias y en poco tiempo volvió al trabajo. Así nos explica Rosalía su paso por Clínica Egos.

Testimonio de abdominoplastia (Indira)

Hace ya años, Indira tuvo a su bebé. Un embarazo un tanto peculiar, que la dejó con un exceso de piel y grasa abdominal. Era una situación incómoda, ya que le costaba ponerse un bañador o hacer la vida que hacía antes de tener al pequeño.

Nos cuenta que le costó decidirse a hacer la intervención, pero asegura que ha sido la mejor decisión. Al poco tiempo, volvió a la normalidad. Esta ha sido su experiencia de abdominoplastia con Clínica Egos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Testimonio de blefaroplastia (Isabel)

Isabel siempre había tenido tendencia a tener los párpados hinchados y caídos, tras una temporada bajo mucho estrés laboral decidió poner solución y acudió a la Clínica Egos El Dr. Elvira le recomendó hacerse la Blefaroplastia para rejuvenecerse los párpados.

La cirugía de blefaroplastia es una técnica quirúrgica que tiene el objetivo de rejuvenecer el rostro y eliminar el aspecto de mirada cansada eliminando bolsas, ojeras y reduciendo arrugas.

Lifting, mastopexia y abdominoplastia (Fina)

Fina llegó a Clínica Egos con la intención de someterse a una intervención de blefaroplastia.  Sin embargo, tras hablar con el Dr. Tiago, decidieron que un lifting era la mejor opción para conseguir los resultados que estaba buscando.

Tras un gran éxito con la primera operación, Fina decidió confiar en Clínica Egos para realizarse una mastopexia y una abdominoplastia.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Testimonio preoperatorio (Marlene)

Antes de entrar en quirófano para la intervención de lipofilling de glúteos nuestro cirujano, el Dr. Santi Elvira responde las preguntas de Marlene.

En este caso hablaron sobre el procedimiento que se llevaría a cabo para la intervención y sobre el período de posoperatorio.

Testimonio Cirugía Bariátrica (Lola)

Después una operación de rodilla, Lola necesitaba bajar un poco de peso y lo intentó a través de dietas. Al ver que no le daban el resultado que necesitaba, decidió acudir a Clínica Egos para someterse a una cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica es un procedimiento quirúrgico que modifica anatómica, funcional y metabólicamente el tracto digestivo del paciente para reducir su peso, mejorar su calidad de vida y su salud. 

Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Testimonio Endomanga

Testimonio Endomanga (Eva)

Eva visitó Clínica Egos para realizarse una Endomanga. Junto a nuestro equipo de especialistas la hemos ayudado a perder peso. En Egos trabajamos para ofrecerte toda la facilidad y confianza que está en nuestras manos.

Eva había probado varios métodos para adelgazar, pero no encontraba ninguno que le funcionara. Después de pasar por varios centros y probar diversos métodos, escogió Clínica Egos para su intervención de endomanga. 

Testimonio Aumento de Pecho (Paula)

Paula se realizó un aumento de pecho en Clínica Egos y, hoy, ha vuelto para contarnos qué tal fue su experiencia tras la intervención y cómo se encuentra un tiempo después. La cirugía de aumento de pecho o mamoplastia es habitual entre los pacientes. Permite dar volumen y realzar un pecho caído después de la lactancia o tras una pérdida de peso, por ejemplo.

 En Clínica Egos estamos a tu lado para acompañarte durante todo el proceso. Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y guiarán para acercar tu cuerpo a tus objetivos

Reproducir vídeo
Reproducir video acerca de Testimonio Endomanga

Testimonio de rinoplastia ultrasónica y liposucción de papada (Sara)

Sara acudió a Clínica Egos para realizarse una rinoplastia y una liposucción de papada. En el video nos explica como conoció Clínica Egos, como fue su trato con el Dr. Tiago Gomes y como fue su intervención y los días posteriores a su intervención. 

Sara quería un cambio y en Clínica Egos la hemos acompañado durante todo el proceso para que se sintiera a gusto y acompañada. Nuestros profesionales, tanto asesoras como doctores, se asegurarán de tu bienestar y de ofrecerte los resultados que siempre has deseado. 

Pide tu cita

Equipo médico

Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Dr. Tiago Gomes

Especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética

Nº colegiado: 44844

Formación y experiencia

Dr. Tiago Gomes Rodrígues es licenciado en Medicina por la Universidad de Lleida con expediente de sobresaliente. Superó el examen MIR obteniendo el puesto 40 de más de 12.000 candidatos. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Bellvitge.

El Dr. Gomes ha continuado su formación mediante la asistencia a decenas de cursos y congresos médicos tanto en España como en el extranjero. Además, es autor y coautor de varias publicaciones médicas.

El Dr. Tiago Gomes Rodrígues es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y pertenece al Colegio de Médicos de Barcelona con el número 44844.