Nuestr@s client@s hablan

Clínica Egos

Testimonios de nuestros clientes

Pasan más de 1.000 pacientes cada año por Clínica Egos y, para nosotros vuestra satisfacción es nuestro mayor logro. Hemos hablado con diferentes pacientes de la clínica para que nos cuenten cómo fue su paso, cómo se encuentran ahora y qué han mejorado tras la intervención.

Testimonio de Aumento de Pecho (Irene)

Tras dar a luz y en la lactancia, Irene notó que su pecho había perdido la forma inicial. Ponerse un top o según qué ropa la incomodaba y quería volver a sentirse cómo antes. Por eso, se puso en manos del equipo médico que le aconsejó el tipo de implante y talla que necesitaría para verse natural.

La cirugía de aumento de pecho es muy frecuente entre nuestras pacientes. Con esta intervención se consigue un pecho natural y en poco tiempo se ven los resultados perfectos. 

Testimonio de Rinoplastia (Rosalía)

Rosalía tenía una afección respiratoria con la que no podía hacer vida normal. Le costaba respirar, acababa en infección por otitis e incluso le impedía practicar su deporte favorito.

Llegó a la clínica para mejorar ese problema de salud y a la vez estético y en poco tiempo volvió a la normalidad. Se intervino de rinoplastia, una cirugía que le fue muy liviana, no tuvo molestias y en poco tiempo volvió al trabajo. Así nos explica Rosalía su paso por Clínica Egos.

Testimonio de Abdominoplastia (Indira)

Hace ya años, Indira tuvo a su bebé. Un embarazo un tanto peculiar, que la dejó con un exceso de piel y grasa abdominal. Era una situación incómoda ya que le costaba ponerse un bañador o hacer la vida que hacía antes de tener a su bebé.

Nos cuenta que le costó decidirse a hacer la intervención, pero asegura que ha sido la mejor decisión. Al poco tiempo volvió a la normalidad. Esta ha sido su experiencia con nosotros.

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?