Clínica Egos, la clínica de cirugía estética líder en Barcelona, ha aumentado su número de intervenciones en 2020. Pesa a la pandemia de la Covid19, se ha notado un repunte de las cirugías debido sobre todo al teletrabajo. Los directores del equipo médico de la clínica nos detallan en datos las diferencias que se han notado tras este año que ha dejado la Covid19.

El Dr. Santiago Elvira explica que en 2019, se calculaba una media de 1.000 pacientes intervenidos, en concreto ese año fueron 976 pacientes. Después de este año, los pacientes shan visto incrementados en un 10% en 2020, siendo un total de 1081 pacientesEste aumento es debido a que muchos de los pacientes teletrabajan o tienen la opción de hacerlo y, aprovechan para ser intervenidos.

Además, la ausencia de viajes, la reducción de las salidas de ocio y/o encuentros con familias ha propiciado aprovechar para intervenirse de alguna de las afecciones estéticas.

Las cirugías que más han aumentado, durante este tiempo de pandemia, han sido blefaroplastias y mamoplastias, explica el Dr. Tiago Gomes. Relata que el efecto mascarilla ha provocado una mayor fijación en las miradas. Por lo que ha elevado las intervenciones de blefaroplastia, en las que se eliminan las bolsas de los párpados inferiores y el exceso de piel del parpado superior.

Además, se ha incrementado las operaciones de aumento de pecho, que representa un 35% del total de cirugías que se realizan en la clínica un año. Estas últimas requieren de un postoperatorio más largo y las pacientes han aprovechado las reducciones de movilidad para realizarse cirugías mamarias.

Sobre Clínica Egos

Clínica Egos es el centro de cirugías estética situado en el Hospital El Pilar en Barcelona que pertenece al grupo Quirón. Además, de estar situados en Barcelona, hay otros centros más en Badalona, Sabadell y Quirón Salud Aribau que ofrecen la misma cobertura de intervenciones que la clínica principal.

Sobre el Hospital El Pilar

El Hospital El Pilar pertenece al grupo Quirón Salud y ha logrado una atención integral al paciente desde el punto de vista humano y asistencial. Ente los valores destacados encontramos la calidad, una atención individualizada y la excelencia sanitaria provista de la última tecnología médica.

Datos de contacto

Te recomendamos seguir nuestras redes sociales para estar informado con las últimas novedades de Clínica Egos. Síguenos en: FacebookInstagramYoutube.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

Email: info@clinicaegos.com

Teléfono: (+34) 622 76 46 48

Dirección: C/ Balmes, 268 08006 Barcelona.

www.clinicaegos.com

Pide tu cita

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?