Sra. Patricia Mulero Garcia

La Sra. Patricia Mulero Garcia cuenta con una experiencia en el sector de más de 10 años y continúa haciendo asistencia a cursos y congresos de la especialidad, lo que le permiten estar al día de las últimas novedades en Micropigmentación.

EXPERIENCIA

Actualmente colabora con diferentes especialidades médicas como la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora u Oncología entre otras.

Cursó sus primeros estudios de Dermopigmentación en una de las primeras academias de micropigmentación españolas. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado diferentes formaciones por Europa (Paris, Alemania, Portugal, Italia…) con los técnicos especialistas más prestigiosos e innovadores para perfeccionar sus técnicas; incrementado así un aprendizaje significativo sobre las últimas tendencias del sector. Especialista en camuflaje de cicatrices, manchas o estrías.

¿Quieres recibir información?

Solicita que nos pongamos en contacto contigo
¡Fácil y rápido!

Solicita una primera visita gratuita para evaluar tu caso. Además ponemos a tu disposición un servicio de financiación adaptado a tus necesidades y tratamiento.