El tratamiento de definición óvalo facial, consiste en usar infiltraciones de ácido hialurónico para que el rostro siga en su posición original para dar sensación de juventud y armonía. Este tratamiento se usa para esculpir los volúmenes perdidos y aportar tono a los tejidos mejorando la tonicidad de la piel y la firmeza.
Este tratamiento también tiene otros usos como la disminución del colágeno, atrofia del tejido subcutáneo y la elastina en la piel.
Tiempo de Intervención | 45 Minutos |
Anestesia | No necesaria |
Recuperación | Inmediata |
Candidato ideal
Es una intervención que se recomienda para todas aquellas pieles, pero sobre todo con rostros con tendencia a la flacidez y arrugas.
Zonas donde actúa el óvalo facial
- Mandíbula y cuello: Cuando queremos tratar el exceso de flacidez en la piel del cuello o volver a marcar la línea mandibular se usan microinyecciones de hidroxiapatita cálcica. Esta es una substancia que se usa para rejuvenecer otras partes del cuerpo como las rodillas
- Mentón: Usar el ácido hialurónico nos permite mejorar la hidratación de la piel y los volúmenes faciales. Estas infiltraciones también se pueden usar en otras zonas de la cara como mejillas, pómulos o labios consiguiendo un efecto de relleno muy natural
- Líneas de marioneta y surco nasogeniano: Se rellenan las arrugas visibles en el rostro ya que estás son las que potencian un aspecto de envejecimiento y cansancio.
- Pómulos y mejillas: Ambas zonas son muy importantes para tener un rostro definido. Gracias a los hilos tensores podemos corregir la flacidez de los pómulos y mejillas aparte de tensar la piel
¿Debo seguir algún cuidado especial al acabar el tratamiento?
Una vez haya finalizado la sesión, el paciente puede retomar su vida con normalidad. No se requiere ningún cuidado especial, aunque se recomienda reposo y aplicar hielo en la zona horas después del tratamiento.
¿Cuáles son los beneficios de la definición del óvalo facial?
Algunas de los beneficios de la definición del óvalo facial son aumento en la firmeza de la dermis, el rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía, la disminución de arrugas o la hidratación de la piel entre otros.
Tratamiento para la definición óvalo facial en Barcelona
En Clínica Egos realizamos tratamientos de definición óvalo facial en Barcelona. Realizamos el tratamiento en nuestra clínica de calle Balmes 268-271, pero también disponemos de consultas en Badalona, Sabadell, Castelldefels, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Madrid.