El tratamiento de Rinomodelación con Ácido Hialurónico consiste en usar esta composición, que se encuentra dentro de nuestro organismo, para lidiar los signos del envejecimiento.
Este tratamiento también tiene otros usos como la corrección de las imperfecciones de la nariz.
Tiempo de Intervención | 20 – 45 Minutos |
Anestesia | Tópica |
Recuperación | Inmediata |
Procedimiento del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico
El tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico se basa en la inyección de ácido hialurónico en puntos de la nariz que el especialista haya marcado previamente. Antes de realizar las inyecciones se administra una anestesia local para que no moleste en el momento de la intervención.
El objetivo de estas inyecciones es modificar la forma de la nariz.
Es un tratamiento que no requiere hospitalización, por lo que, después de la sesión, el paciente podrá ir a su domicilio.
Recomendaciones posteriores a la rinomodelación con ácido hialurónico
El tratamiento, como se ha comentado, no requiere de hospitalización. El paciente podrá hacer vida normal sin hacer ningún reposo.
Aunque se pueda hacer vida normal, se recomiendan algunas precauciones básicas como son
- Evitar beber alcohol durante la primera semana ya que tendría un efecto vasodilatador y aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede empeorar cualquier hematoma
- No utilizar gafas durante los primeros días para evitar que el ácido hialurónico se deforme
- Evitar realizar ejercicio intenso y otros tratamientos faciales. El ácido hialurónico necesita por lo menos 1 semana para que se estabilice.
Candidato ideal
Es una intervención que se recomienda para aquellas personas que quieran eliminar la curvatura nasal o mejorar irregularidades del caballete o punta nasal, corregir asimetrías entre otros.
¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento es muy seguro debido a que te inyectan tú propia sangre. Pueden aparecer pequeños picores o rojeces, pero desaparecerán al poco tiempo.
¿Debo seguir algún cuidado especial al acabar el tratamiento?
Una vez haya finalizado la sesión, el paciente puede retomar su vida con normalidad. No se requiere ningún cuidado especial.
¿Cómo dormir después de una rinomodelación con ácido hialurónico?
Después de someterse a este tratamiento, lo más recomendable es dormir boca arriba durante los 3 primeros días.
¿Cuándo son visibles los resultados de la intervención?
Los resultados son visibles en el momento y duran entre 16 y 18 meses.
Tratamiento para la rinomodelación con ácido hialurónico en Barcelona
En Clínica Egos realizamos tratamientos de rinomodelación con ácido hialurónico en Barcelona. Realizamos el tratamiento en nuestra clínica de calle Balmes 268-271, pero también disponemos de consultas en Badalona, Sabadell, Castelldefels, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Madrid.