La Bioestimulación Facial, consiste en usar la sangre para potenciar, estimular y acelerar la regeneración de los tejidos. Este tratamiento lo usamos para un rejuvenecimiento del rostro como las patas de gallo o la zona entre la nariz y los labios.
Este tratamiento también tiene otros usos como la corrección de estrías, degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías.
Tiempo de Intervención | 15 – 20 Minutos |
Anestesia | Tópica |
Recuperación | Inmediata |
Procedimiento del tratamiento bioestimulación facial
El tratamiento de bioestimulación facial se basa en la inyección de plasma que se ha obtenido de la propia sangre del paciente. Este plasma se coloca en la zona deseada para estimular, acelerar la regeneración celular y combatir los signos de la edad.
Dependiendo del estado de la piel del paciente recomendaremos más o menos sesiones, pero lo habitual para mantener la piel con gran luminosidad es 2 veces al año.
Candidato ideal
Es una intervención que se recomienda para todas aquellas personas que quieran prevenir el envejecimiento de la piel, tener una piel radiante y luminosa.
¿Cuándo veré los resultados y qué duración tienen?
Los resultados serán visibles pasadas unas 2 o 3 semanas y su máximo efecto será visible al mes.
¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento es muy seguro debido a que te inyectan tú propia sangre. Pueden aparecer pequeños picores o rojeces, pero desaparecerán al poco tiempo.
¿Debo seguir algún cuidado especial al acabar el tratamiento?
Una vez haya finalizado la sesión, el paciente puede retomar su vida con normalidad. No se requiere ningún cuidado especial.
¿A partir de qué edad puede realizarse este tratamiento?
Este es un tratamiento para aquellas personas que empiecen a notar los signos del envejecimiento o su piel haya empezado a perder poder de regeneración, por lo que recomendamos que sea a partir de los 30 años. También puede realizarse antes como tratamiento preventivo.
¿A cuántos peelings tengo que someterme al año?
La recomendación de los profesionales es realizar de 1-4 peelings al año dependiendo de la piel de cada paciente.
Tratamiento de Bioestimulación Facial en Barcelona
En Clínica Egos realizamos tratamientos de bioestimulación facial en Barcelona. Realizamos el tratamiento en nuestra clínica de calle Balmes 268-271, pero también disponemos de consultas en Badalona, Sabadell, Castelldefels, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Madrid.