Rinoplastia, una solución a tus complejos

Rinoplastia, una solución a tus complejos

Uno de los principales beneficios de la rinoplastia es que puede mejorar la autoestima y la confianza del paciente. Por otro lado, si quieres mejorar tu respiración, una rinoplastia para un tabique desviado puede ayudarte.

Los beneficios de la rinoplastia son estéticos y funcionales

La rinoplastia es un tipo de cirugía que puede considerarse tanto cirugía estética como cirugía correctiva.

Para algunos pacientes, la rinoplastia es puramente una operación de cirugía estética. Para otros es una operación correctiva. Y para muchos pacientes, es una mejora en su calidad de vida tanto por razones estéticas como por razones de salud.

Uno de los principales beneficios de la rinoplastia es que puede mejorar la autoestima y la confianza del paciente. Especialmente en aquellos que son plenamente conscientes de sus defectos y no se sienten cómodos cuando se miran al espejo, cuando se ven en las fotografías o cuando notan las miradas e incluso las bromas de otras personas.

Por otro lado están los beneficios funcionales, aquellos que la mayoría desconocen:

Los problemas respiratorios son una queja común entre una gran parte de la población. Tanto si es un caso leve como si es un caso más severo, no poder respirar correctamente puede ser frustrante y también un problema difícil de afrontar.  Mucha gente ha oído el término tabique desviado pero muchos de ellos no saben que lo tienen desviado.  O si lo saben, desconocen cuánto mejoraría su respiración y calidad de vida si se sometieran a una cirugía correctiva. Si quieres mejorar tu respiración, una rinoplastia para un tabique desviado puede ayudarte.

Hay quienes sufren  problemas de sueño relacionados con una respiración defectuosa. Algunos de estos problemas pueden ser tan graves como la apnea del sueño. La apnea del sueño puede provocar que los conductos respiratorios se obstruyan o se cierren y pueden provocar serios problemas de salud. Mediante el trabajo de un cirujano plástico, se puede conseguir unos conductos nasales “remodelados” para eliminar los problemas respiratorios y aliviar los problemas relacionados con el sueño.

En clínica Egos buscamos un resultado natural, donde no se note la cirugía y donde el paciente obtenga beneficios en su salud.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.