¿Qué tratamientos estéticos son más comunes entre los hombres?

¿Qué tratamientos estéticos son más comunes entre los hombres?

Muchos creen que la gran mayor parte de cirugías que se llevan a cabo en un quirófano son de mujeres, y la realidad es muy distinta. A pesar de que las operaciones predominan en mujeres, hay un índice elevado de varones que se someten a estas.

Pero… ¿Qué cirugías son más comunes entre los varones? Hoy, os detallamos qué intervenciones son más frecuentes entre los hombres.

¡Presta atención!

Cirugía capilar

Conforme te haces mayor, el pelo tiende a caer y más si eres varón. Por ello, muchos de los hombres que acuden a Clínica Egos se someten a una microcirugía capilar con el fin de evitar los síntomas visibles de la alopecia.

Este tratamiento, consiste en un trasplante capilar mediante el cual se autotrasplantan un determinado número de unidades foliculares desde la zona donante a la zona afectada por la calvicie.

Ginecomastia

Al igual que en las mujeres, hay varones con un tamaño de mamas mayor a la media. Esta, puede venir producida por hipertrofia glandular, por exceso de tejido graso o bien por una combinación de ambas.

Para poner solución a esto, los hombres se suelen someter a una ginecomastia con el fin de reducir el volumen mamario.

Mentoplastia

Uno de los rasgos que más identifica al rostro de los hombres es el mentón. A consulta, acuden hombres o bien con un mentón demasiado prominente que confiere un rostro muy agresivo, o bien, hombres con falta de mentón que causa una fisionomía sin carácter y mayor empuje de la región cervical.

Gracias a esta intervención se consigue una mayor armonía facial de todos nuestros pacientes.

Otoplastia

Son muchos los hombres que acuden a Clínica Egos con complejos de orejas ya sea porque son prominentes o las tienen de soplillo. La otoplastia, es una operación que consiste en reducir el tamaño de las orejas o cambiar la posición de las orejas prominentes o de soplillo a una posición más próxima a la cabeza.

 

Ya sea porque tienes algún complejo o bien por qué te has sentido identificado con alguna de las operaciones descritas anteriormente, ven a Clinica Egos y en la primera consulta te recomendaremos que tratamiento llevar a cabo. ¡Os esperamos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.