¿Qué beneficios tiene el Botox?

¿Qué beneficios tiene el Botox?

La toxina Botulínica, comúnmente conocida como Botox, es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años. Ya sea por su uso terapéutico, como para tratar la hiperhidrosis, o tics musculares involuntarios, entre muchos otros… o estético, como la corrección de rasgos físicos.

Aquí descubrirás por qué ha tenido y sigue teniendo tanto éxito a nivel mundial.

¿Por qué confiar en el tratamiento de Botox?

Ésta técnica, ha demostrado ser un tratamiento seguro y efectivo, cuyos beneficios y resultados llegan de manera inmediata.

Los resultados obtenidos, aunque no definitivos, son muy satisfactorios. Pueden observarse a partir de los 3 a 7 días y tiene una duración de aproximadamente 6 meses. Esta intervención evita el uso de cirugía y el efecto no es permanente, por lo tanto, si los resultados obtenidos no son satisfactorios, se puede volver al estado inicial. 

El hecho de no tener intervención quirúrgica, permite evitar cicatrices y conseguir un rostro descansado, rejuvenecido, y sin arrugas de expresión. Si está bien aplicado, con la cantidad exacta y necesaria, no cambia la expresión y puede verse muy natural.

Otro de los beneficios importantes de este tratamiento, es que se puede aplicar en cualquier época del año, y puedes reincorporarte a tu actividad normal inmediatamente.  Es una técnica prácticamente indolora y no requiere de preparación previa.

Si el tratamiento se ejecuta en un centro especializado como Clínica Egos, no tiene efectos secundarios.  La cantidad infiltrada debe estar muy controlada y medida según la necesidad de cada paciente, evitando así la pérdida de expresión facial y la naturalidad de sus gestos.

El único riesgo posible, es la aparición de un hematoma resultado de la infiltración, que desaparecerá a los pocos días, sin impedir la vuelta a la rutina una vez finalizado el tratamiento.

En Clínica Egos ofrecemos un asesoramiento personalizado según las necesidades de cada cliente, realizando un estudio previo y un seguimiento de los resultados obtenidos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.