fbpx
 

¿Por qué optar por la abdominoplastia?

¿Por qué optar por la abdominoplastia?

El abdomen es la zona del cuerpo donde se acumula grasa muy fácilmente, a veces algunos métodos no logran nuestros objetivos. Incluso algunas personas con un peso corporal normal y bien proporcionado pueden desarrollar un abdomen que sobresale o que está flojo y cuelga.

¿Por qué?

 

Entre las causas más comunes de que esto suceda encontramos:

  • Embarazos.
  • Envejecimiento.
  • Cambios de peso significativos.
  • Constitución hereditaria.
  • Intervenciones.

 

La abdominoplastia se encarga, precisamente, de eso: eliminar el exceso de grasa y piel, y sirve para reparar los músculos debilitados o separados, dando resultado a una zona abdominal mucho más firme y separada.

 

¿Es lo mismo abdominoplastia que liposucción?

 

Esta duda suele ser muy frecuente en pacientes que quieren realizarse una remodelación en el cuerpo. La respuesta ante esta pregunta es NO.

Cabe destacar que la abdominoplastia no es una liposucción, pero sí que son compatibles, es decir, muchos pacientes se someten a ambos tratamientos para eliminar el exceso de grasa, y la flacidez abdominal.

 

La abdominoplastia NO es milagrosa.

 

La abdominoplastia puede ser un gran paso, en el camino del adelgazamiento, pero no solo basta con eso. El tratamiento debe ser acompañado de una serie de cuidados personales, necesarios para obtener los resultados deseados.

La dieta, es lo más importante, mantener una dieta variada y sana es esencial para seguir sin acumular grasa en esa zona. Además, se debe realizar ejercicio físico para tonificar el músculo, y quemar la grasa excedente.

Es por estos factores, que se recomienda someterse a una abdominoplastia, después de haberse sometido a un proceso de adelgazamiento, o todas aquellas mujeres que tengan planeado un embarazo cercano.

 

¿Qué debo cumplir para poderme someter a este tratamiento?

 

Primero de todo, debes realizarla por ti mismo, no por ninguna influencia exterior, ya que es un cambio significativo en tu cuerpo, y en tu vida. A partir de aquí, si cumples estos aspectos, podrás someterte sin problema:

  • Tener una buena salud física, y un peso estable.
  • No fumar.
  • No tener dependencia por el alcohol.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.