Operación Bikini en casa

Operación Bikini en casa

Es momento de quedarse en casa, pero eso no significa que tengamos que quedarnos tirados en el sofá mirando películas o serie, durante todo el día. Ya estamos en el mes de abril, eso quiere decir que el verano está a la vuelta de la esquina y empieza la operación bikini. En el presente artículo te queremos animar a que empieces a trabajar tu cuerpo para lucir un físico 10 este verano. 

Una vez demos el paso para ponernos en forma, tenemos que fijar unas pautas para poder lograr nuestros objetivos. Es momento de marcarse una rutina y los días que vas a trabajar, las horas y los espacios en los que lo vas hacer. 

 

La alimentación equilibrada es clave para poder conseguir unos resultados óptimos acompañada con ejercicios físicos. La clave está en cambiar los malos hábitos, como puede ser comer entre horas. Cualquier hábito está demostrado que adquiere en 21 días. 

 

¿Qué actividades realizar? 

 

Las primeras semanas es importante realizar actividades físicas para perder volumen y peso, como; caminar a buen ritmo o correr dando vueltas por casa.  

 

Una vez vayas bajando de peso puedes ir introduciendo ejercicios de tonificación para trabajar con mas detalles la musculación mediante entrenos TRX en casa. Entrenar en casa puede ser peligroso por eso es importante calentar y estirar y mantener una buena postura corporal. 

 

Ahora es momento de quedarnos en casa, de esta manera te será más fácil encontrar una constancia y una rutina en la actividad física. Empieza a trabajar tus piernas y brazos, abdomen y glúteos para sentirte más guapas y seguras durante este verano. 

 

Si no llegas a la operación bikini en Clínica Egos tenemos algunos tratamientos que te ayudarán a conseguir un cuerpo 10 para este verano. Lucir tu mejor versión nunca antes había sido tan fácil. Confía en nosotros y confiarás más en ti.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat